Un hotel de cuatro estrellas ubicado en un Palacio del Siglo XVI, completamente reformado. En pleno casco histórico de la ciudad, a pocos metros de la Catedral, y muy cerca del Museo de la Evolución Humana. Nuestro Hotel y su Restaurante, son ya un referente en Burgos. Todas las comodidades del siglo XXI en la singularidad y el encanto de un palacio renacentista.
Resaltando la fachada principal y su portal del S. XVIII y la fachada trasera y el salón de los Arcos y el salón Francisco de Vitoria del S. XVI. El que antaño fuera Palacio de los Condes de Berberana y hoy Rice Palacio de los Blasones (Ex-Velada Burgos), presenta 64 habitaciones, todas ellas con salón, y de las cuales, 23 son dúplex. En las estancias, el cliente dispone de todos los servicios y equipamientos como si fuera su propio hogar.
El Rice Palacio de los Blasones, ofrece otros salones, como el de "Los Arcos", "Francisco de Vitoria" y "Don Plácido", no sólo para deleitarse con el buen yantar, sino que proporcionan un marco excepcional para trabajar con comodidad con los últimos medios tecnológicos, o para sus eventos profesionales o familiares, como son reuniones, presentaciones, banquetes, celebraciones especiales, bodas.
Todas las habitaciones son suites junior con sala de estar. Disponen de cuarto de baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet. También cuentan con minibar, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.
El restaurante, Palacio de los Blasones, ofrece una cocina que no te dejará indiferente, de culto a la naturaleza, de armonía de colores y sabores, de tradición y vanguardia, en permanente innovación, de equilibrio entre los platos genuinos y rotundos y las elaboraciones creativas de un equipo de nueva generación esmeradamente formado que notarás en sus platos y por supuesto, en el paladar.