Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. También cuenta con una terraza. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor. Además, tiene a su disposición un bar, un restaurante, un comedor, conexión a Internet, conexión inalámbrica, servicio de habitaciones de lavandería y un aparcamiento. En el vestíbulo tiene a su disposición una sala de conferencias con el equipamiento más moderno, como impresora, escáner, teléfono y fotocopiadora. Por ello el hotel es ideal para celebrar reuniones, conferencias o exposiciones.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet.
Las habitaciones pueden ser Business King Rooms, para los huéspedes más exigentes, Double King Rooms, para huéspedes que viajen por negocios y no necesiten tantos servicios y Double Twin Rooms, como la categoría anterior y con camas separadas. Disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, espejo de cosmética, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con pantalla LCD de plasma, radio, portátil (si se reserva) y conexión a Internet de alta velocidad. Además, cuentan con cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, calefacción y aire acondicionado central o regulable, nevera pequeña, minibar, escritorio, caja fuerte de alquiler, guardarropa, mesita de noche, equipo antiincendios y balcón o terraza. En las habitaciones Business King Rooms tiene a su disposición un portátil IBM.
Se puede hacer ejercicio en el gimnasio o elegir entre la selección de tratamientos spa. La playa que hay cerca es de arena.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel se encuentra cerca del casco antiguo de Split. A 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad, declarada Patrimonio Cultural. Los restaurantes, bares, discoteca, paradas de transporte, tiendas, comercios, la playa y la zona turística también se encuentran a pocos minutos. El aeropuerto de Split está a 30 km y el de Dubrovnik a unos 223 km.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.