El Mercure Paris Alesia está a breve distancia de Montparnasse y de Saint Germain des Pres, en París.
Es un hotel de diseño decorado con colores cálidos y adornos florales, creando un efecto intimo y confortable. Cuenta con 91 habitaciones, de cuatro tipos: Junior Suites, Ejecutivas, Superior y Tradicional.
Para empezar el día con energía el hotel te propone un desayuno al estilo americano con bollería de todo tipo, lácteos, cereales, fruta de temporada, huevos, quesos y bebidas calientes. Al terminar el día, seguro que te apetecerá relajarte en el bar salón de la planta baja, que tiene además TV y piano. Aunque si lo prefieres podrás hacer un poco de ejercicio en el gimnasio.
En la recepción, que funciona las 24 horas, podrás pedir información turística, el personal es multilingüe por lo que no tendrás problemas para comunicarte con ellos. El hotel ofrece entre sus servicios transporte para ir al aeropuerto y también conexión WiFi gratuita.
Podrás escoger entre alojarte en un habitación de tipo tradición, superior y ejecutiva. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, doble vidrio, escritorio, teléfono, TV con Canal+, minibar, caja fuerte y conexión Internet.
El baño es privado y cuenta con bañera, secador de pelo y espejo. La habitación para personas con movilidad reducida esta disponible bajo pedido.
Podrás relajarte en el bar salón tomando una copa o desayunando al estilo americano en el comedor. Después, si te quedan fuerzas, podrás quemarlo todo en el gimnasio.
Otros servicios que tiene el hotel son recepción 24 horas, servicio de lavandería, conexión WiFi y enlace al aeropuerto.
Si viajas por trabajo también podrás disponer de la sala de reuniones.