Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo reúne las mejores características: el paisaje, comodidades, servicio excelente, cercanía a todas las actividades y emociones; ventajas que puede ofrecer un alojamiento de su categoría. Cuenta con un total de 186 habitaciones, 102 de ellas apartamentos y 84 estudios. Tiene 5 habitaciones acondicionadas para personas minusválidas. El vestíbulo alberga la recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, consta de un quiosco, supermercado, restaurante, sala para desayunar, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, de alquiler de bicicletas, un aparcamiento y un garaje.
Se puede reservar alojamiento más desayuno. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Se puede reservar en régimen de pensión completa.
Desde el 15 de Octubre de 2006 el hotel pasó a ser de no fumadores.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, plancha, tabla de planchar, calefacción central y cama doble o extra grande. La cocina pequeña está equipada con nevera, horno, microondas, menaje para preparar té o café y lavadora. También constan de balcón o terraza.
El hotel tiene una piscina climatizada al aire libre con tumbonas. También cuenta con jacuzzi, solárium, tratamientos de cuidado corporal y un gimnasio.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Este impresionante apartahotel se encuentra junto a las pistas de esquí de Blackcomb Mountain. El centro turístico de Pemberton con sus numerosos bares, restaurantes y comercios, está a 1 km y el mar está a 10 minutos en coche.