El JW Marriot de Lima está frente al mar del Pacífico en el distrito de Miraflores.
Esta zona se caracteriza por su alto nivel comercial, turístico y cultural. Por eso, su ubicación es estratégica si vas a realizar una visita para cerrar tus negocios o si vienes a conocer la ciudad y engreírte con una reconocida atención en espacios modernos y sofisticados. Además, está muy cerca de Barranco, otro distrito de gran vida nocturna y artística, así como del centro histórico de Lima y toda su belleza arquitectónica.
Aquí hay 300 habitaciones que te ofrecen una buena vista de la costa limeña. Si te gustan los espacios amplios, son ideales para ti porque están acondicionadas para una estadía que te hará sentir muy cómodo y están equipadas con los elementos necesarios para tus comunicaciones como la conexión a Internet WiFi por un cargo adicional; para tener momentos cálidos, como la plácida zona de estar; para tu relajo, un baño de mármol con ducha y bañera por separado; y mucho más.
Entre los 25 pisos del hotel, encontrarás tiendas para tus compras, restaurantes reconocidos como La Vista Restaurant y JW Sushi Ceviche Lounge, un gimnasio equipado, la piscina al aire libre para que te entregues sin temores a los rayos del verano, un sauna para lograr tu serenidad luego de la actividad diaria, 10 salones para la organización de tus eventos. Además, si alquilas un auto para tu traslado tienes acceso al estacionamiento gratis para clientes.
Según tus necesidades, puedes escoger entre la cómoda Habitación con vista al mar, la Ejecutiva, la Suite, ya sea con hidromasaje o la Presidencial. Todas están muy bien iluminadas y cuentan con Tv con cable satelital para que puedas mantenerte informado de las noticias mundiales, baño de mármol, bien acondicionado para que encuentres serenidad y relajo, servicio de habitación durante las 24 horas del día y escritorio para atender los asuntos pendientes y urgentes.
Asimismo, todas poseen una cama King de colchón de pluma y edredón, lo que asegura tu descanso; y si deseas una bebida que te refresque puedes acceder al minibar, donde encontrarás variedad de tragos y podrás escoger el que más te guste.
Puedes disfrutar de la mundialmente reconocida cocina peruana en La Vista Restaurant, uno de los puntos gastronómicos que ofrece el hotel y acompañar tu degustación de una imponente vista del mar. Si lo tuyo es la comida fusión, entonces el JW Sushi Ceviche Lounge puede saciar tu curiosidad.
También cuenta con un gimnasio con supervisión de entrenadores, clases de aeróbicos gratis, masajes y tratamientos corporales. La zona de entretenimiento tiene una piscina al aire libre abierta de diciembre a marzo y también puedes disfrutar de la sauna. Para tus eventos corporativos, el hotel propone 10 salones de eventos en el que hay aforo hasta de 600 personas.