Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Alt-Karow está en el norte de Berlín, en el distrito de Pankow.
Las habitaciones de decoración clásica cuenta con camas grandes y TV con canales por cable en la que podrás ver tus programas favoritos. Podrás relajarte en el salón después de un día intenso en la ciudad.
Dispondrás de un minibar en el que mantener las bebidas en frío y de un escritorio donde podrás trabajar cómodamente. En el baño privado con ducha dispondrás de artículos de higiene personal gratuitos.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Disponen de una amplia sala por si necesitas organizar una reunión o celebrar un evento.
Cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía. Podrás comer y cenar en el restaurante. Si lo pides con antelación te podrán preparar menús dietéticos en función de tus necesidades alimenticias.
Las habitaciones con suelo de moqueta cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y dormir en total oscuridad.
El personal te atenderá las 24 horas muy amablemente en todo lo que necesites. Si lo deseas también te proporcionarán información turística y rutas para hacer en Berlín.
Cuenta con un servicio de entrada y salida exprés por lo que no tendrás que hacer cola. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito que dispone el mismo establecimiento. Si lo necesitas podrás arreglarte el pelo en la peluquería.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 21:00 horas
Check out
de 08:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está a 10 minutos a pie de la estación de tren Karow y está cerca de paradas de autobús con los que te podrás desplazar a distintos puntos de la ciudad.
A 2,5 km llegarás al parque Karower Teiche en el que podrás hacer senderismo o contemplar el lago. La Puerta de Brandenburgo está a 35 minutos en tren y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear por el parque Tiergarten y ver la Columna de la Victoria.
Si te gusta ver museos podrás ir a la Isla de los Museos, a 12,5 km de distancia, y reúne la mayor parte de galerías y museos de Berlín. Desde la plaza Alexandeplatz que está a 45 minutos en transporte público podrás subir a la Torre de la Televisión y contemplar las vistas aéreas de la capital alemana.
Otros
Admiten animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra.