El Hotel Servigroup Papa Luna está en primea línea de playa y a pocos metros del centro histórico de Peñíscola.
Consta de 2 edificios que están comunicados por la recepción, cada uno cuenta con su propio restaurante, bar y zonas comunes. El complejo tiene una piscina exterior para adultos, niños y bebés (sistema de desinfección mediante electrólisis), así como un solárium con hamacas, sombrillas y un bar tropical donde tomar una bebida refrescante.
Disponen de un centro wellness al que podrás acceder por un suplemento. Está equipado con gimnasio, sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, ducha bitérmica, además de tener una amplia oferta de masajes y tratamientos corporales y faciales.
Los más pequeños de la familia podrán disfrutar en temporada alta del Club infantil, donde realizar talleres y actividades actividades (los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). En las instalaciones, también hay sala de TV, sala de juegos, 5 salones de convenciones y banquetes, y tienda de regalos.
Hay un total de 551 habitaciones: doble, doble superior y doble panorámica (este tipo de habitación cuenta con un suplemento adicional). Todas están climatizadas con aire acondicionado (según temporada) y calefacción.
También tienen balcón, teléfono, TV LCD, mini nevera, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Si estás interesado en una habitación adaptada, deberás hablar directamente con el alojamiento.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el hotel, incluyendo exteriores, y tienen zona Internet en recepción por un suplemento. En la playa hay una zona reservada que está atendida por personal del alojamiento, podrás alquilar tumbonas y sombrillas.
El restaurante es buffet y tiene servicio de cocina en vivo. Sirve con platos nacionales e internacionales, postres, menús temáticos especiales y menús infantiles en temporada alta. No dudes en preguntar por la carta especial para celíacos y las opciones para personas intolerantes o alérgicas.
El hotel cuenta con experiencia alojando a grupos ciclistas profesionales y aficionados al cicloturismo. Hay un parking privado de pago con 300 plazas cubiertas y exteriores.