Zinnwalder Steig 7, Berlín, Berlín (Alemania) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
La Casa Susanne está en el barrio residencial Neukölln, en el sur de Berlín.
El apartamento está en el sótano de la casa y tiene entrada privada por lo que será como si fuera tu casa. Disponen de cocina equipada con todo lo necesario para que puedas cocinar. Tendrás una nevera para que puedas mantener tu comida, de una tostadora y un microondas.
También tendrás un hervidor de agua eléctrico y utensilios de cocina. Podrás comer tranquilamente en la mesa con sillas que tendrás en la misma habitación. Dispondrás de una pequeña zona de estar con sillones y una mesita en la que podrás relajarte.
Cuenta con TV de pantalla plana y canales satélite para que te diviertas viendo tus programas preferidos. En el cuarto de baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo por si lo necesitas.
En el exterior podrás disfrutar de la terraza y del jardín en la que tienen mobiliario para que puedas sentarte a leer o desconectar al aire libre. Tendrás un supermercado cerca en el que podrás abastecerte de lo que necesites.
La habitación, con suelo de moqueta, consta de camas individuales repartidas en la estancia con cojines y ropa de cama. Tendrás calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Dispondrás, también, de un armario
Las ventanas permiten la entrada de luz a la habitación. Si te molesta para dormir podrás cerrarlas con las cortinas opacas para que puedas descansar en total oscuridad.
El alojamiento pone a tu disposición toallas y ropa de cama con lo que no tendrás que preocuparte de llevarlo en la maleta. Ofrecen un servicio de lavandería y planchado por si necesitas lavar tu ropa.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking publico gratuito que hay en las cercanías del establecimiento. Después de un día visitando la ciudad podrás darte un masaje, de pago, para relajarte.
Check in
de 15:00 a 22:00 horas
Check out
de 01:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El apartamento está a 900 metros de la parada de metro de Rudow que te conectará con distintos puntos de la ciudad. A 500 metros del apartamento tendrás tiendas de comestibles y locales de restauración donde podrás ir a comer.
La Puerta de Brandenburgo está a 50 minutos en transporte público. Cerca de aquí podrás ver el edificio del Reichstag y podrás dar un paseo en el Parque de Tiergarten.
A 13 km tendrás la animada Plaza Alexanderplatz y podrás acercarte a la Torre de la Televisión para contemplar las vistas de altura que ofrece de la ciudad. Si te gustan los museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 14 km de distancia.
La calle popular de Friedrichstraße está a 50 minutos en transporte público. Si precisas coger un avión, el aeropuerto Berlín-Schönefeld está a 5 minutos y en Rudow hay un autobús exprés que enlaza con el aeropuerto.
Otros
Aceptan mascotas bajo petición. Pueden tener un cargo extra.