Actualizando disponibilidad con el hotel
El Manor Suites está en Las Vegas Boulevard, a 30 minutos de distancia caminando del Welcome To Las Vegas Sign.
Este hotel de 2 estrellas y de clase económica cuenta con 260 habitaciones decoradas con un estilo tradicional tanto en la elección de materiales, como en los colores. Cada una de las habitaciones cuenta con internet de conexión por cable, gratuito y compatible con laptops. También cuentan con TV LCD con canales por cable y un baño privado.
Dentro de las instalaciones de este establecimiento puedes pasar un gran momento en su piscina al aire con fuente y tumbonas donde tomar el sol. También hay una bañera de hidromasaje disponibles para relajarte luego de una vibrante noche en la ciudad del pecado.
Gracias a lo céntrico de su ubicación, en las afueras del hotel tiene un acceso rápido a la mayoría de los sitios turísticos por excelencia de Las Vegas. EL campus de la Universidad de Nevada-Las Vegas, el Pabellón deportivo Thomas and Mack Center, Centro comercial Fashion Show, y el Centro de convenciones Las Vegas están a menos de 10 Km.
Suite con microondas y nevera. Para mayor comodidad de los huéspedes, las habitaciones se encuentran full equipadas con electrodomésticos que les facilita las comidas todos los días. Podrás usar sin problemas la kitchenette para ese propósito. El baño privado puede ser de bañera o ducha, e incluye amenities gratuitos.
Este establecimiento ofrece parking gratis sin valet; también brinda servicio de lavandería, y cuenta con instalaciones mejoradas para facilitarles comodidades a las personas con discapacidades. En este hotel también podrás hospedarte con tus mascotas.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde los aeropuertos McCarran y Henderson de Las Vegas podrás tomar un taxi que te dejará en menos de 20 minutos frente a las puertas de este hotel con forma de castillo. También puedes optar por el transporte público, ya que el monorriel de Las Vegas y la estación de autobuses Greyhound están a menos de 8 Km.