¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Para fechas temporada baja genial.
-
10
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
5
Limpieza
Fui a este apartahotel a finales de marzo con mi pareja y mis dos perros, en primer lugar decir que son super simpáticos y atentos en la recepción, no hubo ningún tipo de problemas con mis mascotas todo lo contrario.
La habitación no tiene lujos, ni nada en especial, pero para dos está genial y no nos faltó de nada, las vistas al mar espectaculares, inigualable, esa sensación que te da esa terraza es increíble.
Por otra parte tengo que decir que si mi estancia hubiese sido durante los meses de verano no tendría una opinión tan positiva, empezando por que no hay aire acondicionado y en esa terraza dando el sol todo el día tiene que ser horrible, la terraza no se podría disfrutar tantísimo como lo hicimos nosotros porque te fríes, nosotros disfrutamos de la terraza día y noche. Otra cosa es la puerta de la casa, es muy fina y se escucha muchísimo lo que ocurre en los pasillos, como si estuviesen dentro de tu apartamento, esto en temporada baja no importa tanto porque está más tranquilo pero en temporada alta con tanta gente y cada uno con sus horarios personales tiene que ser insufrible.
Yo sinceramente recomiendo este hotel porque me ha parecido encantador y por supuesto volveré, pero solo puedo recomendarlo en épocas tranquilitas y fresquitas, por todo lo demás se está muy a gusto y mi apartamento estaba limpio por lo que nos sentimos acogidos por todo en general.