Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel La Chancla está a las afueras de la ciudad de Málaga, a tan solo 3 Km de la Playa de la Malagueta.
Todas las habitaciones disponen de camas equipadas con juego de sábanas y de TV de pantalla plana con canales vía satélite. Si quieres realizar alguna llamada en tu estancia podrás hacer uso del teléfono y si viajas con objetos de valor podrás protegerlos en la caja fuerte.
El establecimiento alberga un restaurante con servicio a la carta en su interior donde podrás comer y cenar a diario. Al principio de la jornada podrás disfrutar de un completo desayuno, ideal para reponer energías antes de explorar los alrededores.
Contarás con conexión a Internet WiFi sin coste extra en todas las estancias. Si viajas para relajarte podrás contratar un masaje o bañarte en la bañera de hidromasaje. Los que quieran practicar deporte podrán acudir al campo de golf de las inmediaciones (de pago).
No tendrás que preocuparte por el ruido en tu estancia, ya que todas las paredes están insonorizadas. En caso de que viajes en temporada de calor agradecerás la presencia de aire acondicionado regulable.
Algunos dormitorios incorporan un pequeño escritorio, ideal para los que viajan por estudios o trabajo. En la baño privado podrás hacer uso de la bañera o ducha y del set de toallas.
Los que quieran mantenerse informados en su viaje podrán hacer uso del servicio de prensa diario. Además, la recepción cuenta con servicio de guardaequipaje y de información turística, por si quieres saber más sobre el lugar. Para conocer mejor los alrededores del edificio podrás alquilar una bicicleta (de pago).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 13:00 a 23:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Si llegas a través del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol tardarás 25 minutos en coche en encontrar el alojamiento. Hay varios restaurantes de diferentes tipos de cocina en la zona, a unos 10 minutos andando.
La parada de autobús más cercana queda a tan solo 5 minutos a pie, lo que te permitirá moverte por la ciudad andaluza con facilidad. La Catedral de la Encarnación, uno de los principales atractivos, está a 4,6 Km.