Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Riglos Candanchú están a solo 300 metros de los remontes de la estación de esquí de Candanchú, en Aragón.
Los apartamentos cuentan con una cocina equipada con lo necesario para que puedas cocinar. Tendrás menaje básico, una nevera en la que mantener tu comida y un microondas. También tendrás un lavaplatos para tu comodidad.
Podrás sentarte a comer en la mesa y sillas que tendrás en la zona de comedor y relajarte en el salón con sofá cama y TV de pantalla plana. Cuenta con un dormitorio con 2 camas individuales y un baño con ducha.
En el exterior podrás pasear en el jardín y los más pequeños de la casa podrán divertirse en el parque infantil.
Las habitaciones cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido después de pasar el día en la nieve. Dispondrás de mesitas de noche con lámparas por si te apetece leer en la cama.
El personal te atenderá en lo que necesites y te proporcionará información turística de los sitios que quieras visitar. Podrás dejar tus esquís en el guardaesquíes para tu comodidad.
Check in
de 16:00 a 21:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
Hay un servicio de autobús que enlaza los apartamentos con las pistas de esquí de Candanchú. También estarás a unos 3 Km de la estación de esquí de Astún y hay un servicio regular de autobuses que comunica con Jaca, situada a 30 Lm de distancia.
Otros
El registro de entrada se realiza en el cercano Hotel Edelweiss. El horario del registro de entrada es de 17:00 a 22:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
No se proporcionan toallas ni ropa de cama del 1 de julio al 31 de agosto. Durante este periodo, los huéspedes pueden alquilarlas por un suplemento por persona y estancia.
Se proporcionan toallas y ropa de cama del 1 de septiembre al 30 de junio.