2430 Pennsylvania Avenue Northwest - 20037, Washington DC, District of Columbia (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Melrose Hotel es un nuevo y lujoso edificio situado en el corazón de uno de los más notables barrios de la ciudad.
Ideal tanto si viajas por negocios como si tu estancia es de placer, el hotel te ofrece un lujoso oasis en el corazón de una de las más trepidantes ciudades del mundo.
Situado entre la Casa Blanca y Georgetown, en la Avenida Pennsylvania, un breve trayecto en taxi te llevará al aeropuerto de vuelos nacionales Ronald Reagan y al Aeropuerto Internacional de Dulles. El hotel cuenta con una parada de metro a sus puertas (la Foggy Bottom) que te permitirá acceder fácilmente al resto de la ciudad.
Recientemente renovado, el hotel te recibe en un acogedor lobby y ofrece nuevas instalaciones como un restaurante y un bar, nuevas habitaciones, así como un gimnasio y salas de reuniones.
Check-in: desde las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
El hotel ofrece 240 habitaciones de inspiración francesa, decoradas con telas estampadas en azul marino y amarillo canario. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama extra grande o doble.
Equipadas con TV de pantalla plana, conexión a Internet WiFi y por cable de alta velocidad (de pago), reproductor de CD, nevera pequeña y cafetera.
El hotel pone a tu disposición la recepción abierta las 24 horas.
Además podrás disfrutar del gimnasio, del restaurante y de las salas para reuniones.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Situado en Pennsylvania Avenue, NW, en el elegante West End de Washington DC.
A 5 minutos a pie desde la parada de metro más cercana (Foggy Bottom)
Encontrarás los restaurantes y bares más próximos a las puertas del establecimiento y las tiendas de Georgetown Park a unos 15 minutos andando.