No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Ton
Descripción
El Hotel Ton está en el centro de Sanxenxo, a 300 metros de Playa de Portonovo y a 500 metros de Playa de Silgar.
Dispone de amplias y luminosas habitaciones climatizadas con aire acondicionado, ideal para descansar en un ambiente confortable, incluyen baño privado con secador de de pelo, amenities de cortesía y bañera. Los dormitorios disponen de mobiliario moderno como la TV con señal de satélite para tu entretenimiento.
El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena, donde destacan sabores autóctonos y creaciones originales para complacer a distintos paladares. Al final de la tarde puedes degustar licores y bebidas del bar, cuenta con ambiente relajado y amplio salón para conversar.
El complejo ofrece áreas comunes como la piscina al aire libre, rodeada de tumbonas, también hay parque infantil y una zona de juegos con tenis de mesa. En el lobby encontrarás amplios espacios amueblados con chimenea y detalles de lujo que proporcionan momentos gratos con tu acompañante.
Las habitaciones son insonorizadas, además cuentan con amplio armario y escritorio para ordenar el equipaje. También disponen de teléfono con línea directa. Puedes descansar en un ambiente confortable con ropa de cama adecuada a la temporada de tu visita.
La recepción está abierta siempre, proporciona información turística, paseos y excursiones, así como consigna de equipaje sin costo adicional.
Además, el establecimiento cuenta con parking privado (plazas limitadas, no es posible reservar), también ofrecen alquiler de coches de ser requerido.
Lo más a destacar es la limpieza, en las habitaciones, el comedor. Los colchones nuevos, comodos y de los grandes 28cm. Almohadas muy comodas. Las almohadas tienen una funda protectora (es muy higiénico, ya que lo cambian con cada cliente), el primer sitio que lo veo. Nos alojamos en habitación familiar económica y genial, reformada. Por poner una pega, en la bañera deberían poner mampara. La ubicación genial, a 5 min. andando de Portonovo y Sanxenxo. La mujer de la limpieza ( planta 4) y el chico rubio joven del comedor de 10. Cuando volvamos repetiremos seguro.
El hotel está muy bien situado, entre Sanxenxo y Portonovo. Tiene desayuno incluido en el precio, y es un desayuno tipo buffet donde tienes a escoger muchas cosas variadas y de calidad, buen servicio y un personal excelente.
Las habitaciones superiores estan muy bien equipadas y con aire acondicionado que en Sanxenxo se agradece.
Volveria a este hotel, de hecho es la tercera vez que vamos y sin duda repetiremos
La experiencia ha sido más que positiva ya que ya había visitado este hotel pero tiene 2 plantas que han sido reconstruidas, las habitaciones superiores por las que vale la pena pagaraje la diferencia respecto a las otras. El servicio es familiar y muy atento. Y fundamentalmente destacar el parking gratuito tan codiciado en la zona, la piscina y su ubicación tan próxima tanto a Sanxenxo como a Portonovo.
El hotel está bien situado a 10 minutos a pie de Portonovo y Sanxenxo. La decoración quedó un poco obsoleta y el baño necesitaría una reforma. La piscina está muy bien.
Fuimos 2 noches, es perfecto. Tiene una piscina chulísima, columpios y tobogán para peques. Hasta una mesa de ping pong. Las habitaciones muy acogedoras, el baño enorme y el desayuno espectacular.
positivo:
Buena situación para visitar tanto Sanxenso como Portonovo. Está en medio, más cerca de Portonovo.
negativo:
Carretera con mucho tráfico y ausencia de alguna acera.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera