Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Maracaibo está en Portonovo, a solo 200 metros de la playa de Baltar y cerca de la playa de Canelas.
Se trata de un establecimiento 1 estrella frente al mar. Ofrece 18 habitaciones con balcón que incluyen TV de pantalla plana, armario y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y demás artículos para una correcta higiene personal. Dispone de un amplio salón compartido, jardín para un buen descanso y un bar con terraza para que puedas disfrutar de un refresco o de tus tragos preferidos.
Si llegas en coche dispones de parking privado por un suplemento además de conexión a Internet WiFi gratuita en la cafetería y zonas comunes para que puedas comunicarte con familiares y amigos. Si tu estadía es con niños, al lado del complejo tienes un parque infantil ideal para unas vacaciones familiares en las Rías Baixas y a escasos metros está la playa de Baltar.
Puedes escoger entre habitaciones con vistas al parque o al mar de acuerdo a tus preferencias. En ellas encontrarás calefacción, almohada sin plumas e hipoalergénica, además de papeleras y cuna para niños en caso de necesidad.
El suelo de las habitaciones es de baldosa y mármol, disponen de un enchufe cerca de la cama y tienen baño privado con bidé, gel de ducha y champú.
En las inmediaciones del complejo encontrarás una gran variedad de restaurantes, terrazas, mesones, tiendas y locales de diversión para hacer más completa tu estadía. Las habitaciones cuentan con extintor, detector de humo y tarjeta de acceso para tu mayor seguridad.
Para tu mejor desplazamiento dentro del edificio, ofrece acceso en ascensor, silla para ducha y también acceso a pisos superiores en ascensor.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 11:30 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
El complejo está a 1,7 Km de la conocida playa de Canelas y a menos de 1 Km de la playa Caneliñas. Muy próximo también encontrarás el puerto de Portonovo y el parque Espiñeiro.
El aeropuerto más cercano es el de Vigo, que está a 49 Km del establecimiento, mientras que el centro urbano de Sanxenxo unido con Portonovo está a solo 800 metros.