El Hotel Sallés Mas Tapiolas es una antigua granja catalana, que está en una situación inmejorable en el Valle de Solius, donde la paz y la tranquilidad que se respira, junto con su gran valor natural y patrimonial, lo convierten en uno de los espacios más emblemáticos de la Costa Brava.
Está compuesto por un edificio principal de una planta y uno anexo, sumando un total de 40 habitaciones, 36 de ellas dobles y 4 suites. Están equipadas con mini-bar, televisión, Internet de banda ancha y baño completo con albornoz y zapatillas.
La recepción abierta las 24 horas del día ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones y prestaciones de este encantador hotel son la cafetería, la sala de conferencias y sala de televisión.
Rodeado de amplios jardines con árboles centenarios y 75 hectáreas de bosque, goza de una excelente y contrastada restauración, ofreciendo una exquisita y delicada cocina en su restaurante Mas Tapiolas.
Las elegantes habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo y algunas de ellas de balcón.
Además, están dotadas de teléfono de línea directa, caja fuerte, TV vía satélite o por cable, minibar y calefacción central regulable por uno mismo.
El establecimiento está en una antigua masía catalana del siglo XVIII y dispone de restaurante, bar, salón de lectura, salones para banquetes y convenciones, pista de padel, bicicletas de montaña y aparcamiento.
También cuenta con un Spa de 700 m2 compuesto por 3 salas de masajes, piscina climatizada con chorros y cascadas, pediluvio, cuatro hamacas calientes, sauna, baño de vapor, cueva de hielo, cabina de sal y solárium con hamacas y vista al valle.