Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Inn at Venice Beach está a las afueras de Los Ángeles, cerca de Venice Beach.
Las 43 habitaciones, entre ellas 5 suites, tienen TV de pantalla plana, camas grandes y baño privado. Hay habitaciones disponibles para personas con movilidad reducida. Si viajas con algún objeto de valor podrás dejarlo en la caja fuerte del dormitorio durante el día.
Todos los días se sirve desayuno continental gratuito de 7:00 a 10:00 horas. Para comer y cenar podrás explorar la oferta gastronómica de la zona. Las habitaciones, además, cuentan con nevera, cafetera, chocolate caliente y té.
Para conocer mejor los alrededores podrás alquilar bicicletas en el establecimiento. Si viajas por trabajo cuentas con un centro de negocios, fax y servicio de fotocopias. El edificio cuenta con ascensor, para desplazarse con rapidez, y recepción abierta todo el día para poder entrar y salir en cualquier momento.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet WiFi gratuita. En los baños hay albornoz, secador de pelo y bañera o ducha. Si necesitas hacer alguna llamada podrás hacer uso del teléfono del dormitorio.
El establecimiento cuenta con un parking privado (de pago). Hay servicio de conserjería y de limpieza en seco (de pago). Si quieres saber más sobre Los Ángeles o sobre Hollywood podrás solicitar información turística en la recepción.
Hay prensa a diario, para los que quieran estar informados durante su estancia, y servicio de guardaequipaje disponible.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El alojamiento está a tan solo 40 minutos en coche del centro de la ciudad de Los Ángeles. El aeropuerto internacional de la ciudad norteamericana está a tan solo 7 Km. Si viajas con niños no dudes en visitar el acuario del muelle de Santa Mónica.
Podrás ir andando tanto a playas blancas como doradas. Además, el alojamiento tiene un buen acceso a Hollywood y a sus principales atractivos.
Otros
No se admiten mascotas.