No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk
Descripción
El Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto Charleroi e incluye centro de fitness, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas
Habitación con balcón, 1 cama con dosel y un baño equipado con bañera de hidromasaje y efecto de luz en el techo
Dispone de TV de pantalla plana por cable, escritorio, minibar y un set de té y café
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Alquiler de Bicicletas
Alquiler de auto
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Fax
Gimnasio
Guardarropa
Habitaciones adaptadas
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Prensa
Salas de reunión
Servicio de habitaciones
Servicio despertador
Terraza
Tiendas
Traslados de pago
Habitación
Aire acondicionado
Albornoz
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Conexión entre habitaciones
Enmoquetado/a
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Hidromasaje
Insonorización
Mini-bar
Nevera
Otros animales de compañía
Pantalla TV plana
Sala de estar
Secador
Solo ducha
TV
TV satélite
Teléfono
Toallas
Actividades y ocio
Parque Infantil
Restaurant
Bar
Comida dietética
Restaurante(s)
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk?
El Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk tiene la categoría 3 Estrellas
¿Dónde está situado Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk?
El Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk está ubicado en Chaussée De Courcelles 115
¿Dispone el Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk de Gimnasio?
Sí, el Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk dispone de Gimnasio
¿Dispone el Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk disponen de Aire acondicionado
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Charleroi Airport - Van Der Valk
Buen hotel situado a unos 3km de aeropuerto de Charleroi. Es ideal por si tienes un vuelo por la maña ao si llegad por la noche y no quierer conducir o muy por la mañana o muy por la noche.
positivo:
La ubicación y las habitaciones.
negativo:
Ya no disponen de servicio de minibus para venirte a recoger y llevarte al aeropuerto, lo que antes era un plus. Ahora tienes que dejar el coche en el parking del aeropuerto y llamarles para que te vengan a buscar al parking directamente.
6.6
Olga
01/10/2018
En pareja
Opinión verificada
Me cobraron 2 veces por la habitación y aún no me ha llegado el reembolso.
Me cobraron 2 veces por la habitación y aún no me ha llegado el reembolso. Llegamos por la noche después del vuelo y con el bono de Atrápalo impreso y habiendo pagado el hotel. Nos dijeron que no les constaba el pago y nos obligaron a pagar si queríamos la habitación.
Nada más pagar el chico de recepción nos dice: “ostras, mi ordenador se ha vuelto loco y ahora me consta que ya pagasteis por la habitación por anticipado”. Nos dijo que durante la noche se nos devolvería el dinero a la misma tarjeta con la que pagamos. No nos dijo ni “perdón por mi error”, ni “lo siento mucho” ni “narices”.
Me pareció fuera de lugar y muy poco profesional. Tampoco quiero que me regalen nada pero un “lo siento” estaba más que justificado. Nos sentó fatal todo porque a la mañana siguiente cuando fuimos, una chica nueva de recepción nos dijo que el reembolso ya se había efectuado pero que como era domingo tardaría hasta 4 días en hacerse efectivo. Y lo mismo de antes: ni “sentimos el problema que les hemos causado”, “no se preocupen que ahora les imprimo el comprobante del reembolso como prueba de que lo hemos hecho” ni nada por el estilo.
Como si fuera culpa nuestra de que el chico de recepción de la noche anterior se hubiera equivocado él mismo... Nos sentó fatal tenerle que pedir casi obligando a la chica de recepción que nos diera el comprobante porque a ella no le interesaba nada de nada nuestro problema.
¿Y lo de los 4 días para que llegue el reembolso? Eso me parece alucinante. Por lo que no sé si en caso de tener que dormir en un hotel cerca del aeropuerto volveré a este en concreto porque el trato al cliente es inexistente.
Ah, y siendo un hotel 4 estrellas como ellos dicen en su página web no estaría de menos que hubiera champú, crema y jabón en vez de poner un producto genérico para todo y nada.
positivo:
La habitación.
negativo:
La poca profesionalidad del personal del hotel. No sé si en caso de tener que dormir en un hotel cerca del aeropuerto volveré a este en concreto porque el trato al cliente es inexistente. Siendo un hotel 4 estrellas como ellos dicen en su página web no estaría de menos que hubiera champú, crema y jabón en vez de poner un producto genérico para todo y nada.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera