Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Rovior está en el centro de la ciudad Calafell, a tan solo 9 minutos andando del Parque de Sínia.
Dispondrás de aire acondicionado regulable y de camas que incorporan juego de sábanas. Cuentan con caja fuerte en el dormitorio, ideal para los que viajen con objetos de valor. Si te desplazas por estudios o trabajo podrás aprovechar la mesa de escritorio.
Si quieres tomar algo por la noche antes de irte a dormir no dudes en visitar el bar del edificio. Por otro lado disfrutarás de conexión a Internet WiFi sin coste extra en todas las estancias, imprescindible si viajas con tu ordenador.
Si te interesa conocer el pasado del lugar podrás visitar el Museo Casa Barral, que está a 3 minutos a pie. En la zona, a unos 10 minutos a pie, encontrarás varios restaurantes entre los que elegir.
Disponen de calefacción central, imprescindible si llegas a Cataluña en temporada de frío. Para mayor comodidad en tu estancia podrás guardar tu equipaje en el armario del dormitorio.
El baño privado ofrece ducha, secador de pelo y diferentes amenities. Junto a la cama encontrarás una luz de lectura que te permitirá leer cada noche antes de irte a dormir.
Si te desplazas en coche podrás dejarlo sin problemas en el parking privado (de pago).
Check in
de 14:30 a 21:30 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Si quieres visitar la ciudad de Barcelona y sus principales puntos de interés tardarás 1 hora en coche en llegar. Los que quieran escapar a la naturaleza en su estancia no podrán perderse el Macizo de Bonastre, que queda a 36 minutos por carretera.
Los más pequeños disfrutarán del Calafell Slide, el cual está a 30 minutos de paseo. No podrás marcharte del lugar sin visitar el Castell de Santa Creu, a 1,8 Km.