Actualizando disponibilidad con el hotel
El Motel Hillsdale Inn está en San Mateo y tiene conexión WiFi gratuita.
Dispone de un total de 90 habitaciones en las que puedes alojarte en un típico motel de Estados Unidos y completar tu experiencia en el país de las oportunidades. En todas hay 1 TV con canales por cable, una buena alternativa con la que pasar tus ratos de ocio. Además también incluyen microondas y una pequeña nevera en la que guardar tus bebidas favoritas y algo rápido para cenar.
Hay 1 piscina al aire libre donde relajarte, bañarte y secarte al sol y aprovechar para leer, escuchar música o hablar con el resto de huéspedes. Si te apetece picar algo te ofrecen 1 máquina expendedora de la que beber algo. Los fines de semana sirven desayunos gratuitos de 07:00 a 11:00 horas con los que recargar energías.
Las habitaciones dobles disponen de 2 camas dobles y tienen una capacidad máxima de 4 personas en una superficie total de 14 m². Además están disponible para no fumadores o fumadores.
En todas hay cafetera con la que tomar tu primera dosis de cafeína del día. También te ofrecen 1 baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, toallas y amenities gratuitos.
Ten en cuenta que la piscina solo está abierta en temporada. Si te atreves con las actividades hay un campo de golf a menos de 3 Km de distancia.
El edificio tiene calefacción y hay suelo de moqueta y armario en las habitaciones, además disponen de alquiler de coches y un parking público gratuito.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 20:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está en San Mateo, estado de California, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de San Francisco y del centro comercial Hillsdale.
El Aeropuerto Internacional de Oakland queda a 20,8 km y el Centro Comercial de Stanford a 15,3 km.