Calle Santa Agueda, 9, Ainsa, Huesca (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El chalet Casa Blas está en Banastón y a 2,5 km de la localidad aragonesa de Aínsa.
El alojamiento es una casa de campo de diseño aragonés del siglo XVII y conserva elementos originales como una cuba de piedra para almacenar aceite de oliva. Cuenta con 4 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales con suelo de baldosa.
En la planta baja tendrás una amplia sala de estar con sofás donde podrás relajarte después de un día intenso y disfrutar de la chimenea. Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la larga mesa de comedor para 12 personas.
Cuenta con una cocina equipada con microondas, nevera en la que mantener tu comida, hervidor de agua y una tostadora para preparar desayunos. En la planta de arriba dispondrás de un baño con ducha o bañera.
En el tejado tendrás una terraza con vistas al embalse de Mediano y de las montañas. Podrás pasear por los alrededores mientras disfrutas el aire libre.
Las sencillas habitaciones cuentan con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. También tendrás una mesa o escritorio en caso que necesites avanzar en tus trabajos.
El personal te atenderá muy amablemente en todo lo que necesitas y te proporcionarán información turística de los sitios que puedes visitar.
Check in
de 17:00 a 20:00 horas
Check out
de 06:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
Estarás a 4 minutos en coche del centro de Aínsa donde podrás pasear y tendrás tiendas, bares y restaurantes donde ir a comer. También dispondrás de supermercados en los que abastecerte.
Para los amantes de la naturaleza tendréis el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido a unos 25 minutos en coche y el parque natural de Posets-Maladeta lo tendrás a unos 64 Km de distancia.
Otros
Licencia de turismo: VTRHU745
A la llegada deberás abonar un depósito de fianza que se efectuara con tarjeta de crédito y se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento siempre y cuando no haya desperfectos.
Se alquilan las toallas y la ropa de cama por persona y estancia.