Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Kubrat an der Spree está en el distrito berlinés Köpenik, a 10 minutos en coche del escenario al aire libre Wuhlheide.
Dispone de habitaciones y apartamentos para que pases una estancia agradable. En todos alojamientos tendrás una TV con canales vía satélite en la que podrás ver tus películas preferidas y un teléfono con llamadas locales.
Además, podrás relajarte en la zona de estar con sofás después de un día intenso en la ciudad. Dispondrás de un escritorio para que puedas avanzar en tus trabajos o bien leer la prensa que ofrece el hotel.
En las habitaciones dispondrás de mesitas de noche con lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. También cuentan con un armario en el que podrás dejar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue.
Los apartamentos cuentan con 2 o 3 habitaciones, de una sala de estar y baño. Bajo petición podrás disponer de una nevera en la que mantener las bebidas en frío. En el baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo y productos de aseo.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cuenta con una sala de reunión totalmente equipada por si necesitas organizar una.
Cada mañana ofrecen un desayuno para que empieces el día con energía. Además, podrás comer en el restaurante en el que sirven comida china. Cuenta con un centro wellness donde podrás relajarte en la sauna y en la terraza del ático podrás tomar el sol y nadar en la piscina.
Las habitaciones con suelo de moqueta cuenta con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Tendrás una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Las ventanas permiten la entrada de luz natural a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas y descansar de manera óptima. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
Podrás disponer de habitaciones individuales, dobles o bien apartamentos equipados para estar junto con tu familia o amigos. Algunas de las estancias cuentan con balcón o terraza.
El hotel cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches tu último día sin ir cargado con ellas. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking privado de pago. ¿Te apetece visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está junto al río Spree y a 4 minutos a pie de la estación de tranvía y autobús Freiheit desde donde podrás desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad.
En las cercanías tendrás varios restaurantes en los que podrás degustar todo tipo de gastronomía. Estarás a 8 minutos a pie del Castillo Köpenick. Para los más deportistas a 5 minutos en coche tendréis el Estadio An der Alten Försterei.
La Puerta de Brandenburgo está a 17 km de distancia y a lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear por el inmenso parque Tiergarten y ver la Columna de la Victoria.
A 35 minutos en coche llegarás a la plaza Gendarmenmarkt en la que podrás ver las catedrales alemana y francesa una enfrente de la otra. La Isla de los Museos, a 55 minutos en transporte público, reúne parte de los museos y galerías de la ciudad.