No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Kaype - Quintamar
Descripción
El Hotel Kaype - Quintamar está a menos de 100 metros de la Playa de Barro y de la Playa de Sorraos.
Este grupo hotelero consta de 2 establecimientos, el Kype y el Quintamar, y entre ambos edificios suman un total de 71 habitaciones equipadas con TV, calefacción y baño completo con secador de pelo. El hotel Kaype está en el edificio principal y dispone de habitaciones estándar y habitaciones vistas al mar y el hotel Quintamar está en el edificio anexo, antiguo y sin remodelar, y sus habitaciones no disponen de terrazas ni vistas al mar.
El complejo alberga un restaurante con una propuesta gastronómica de cocina tradicional asturiana, ofrece ligeros toques actuales que harán las delicias de los paladares más exigentes. El restaurante tiene 3 comedores, 1 sidrería para degustar una bebida con buena compañía y 1 cafetería para calmar los antojos de media tarde.
El establecimiento dispone de zona de estar frente a la recepción, puedes compartir el té o leer la prensa. El hotel es de fácil acceso a la playa, también ofrece salas de reuniones y terrazas con vistas al paisaje natural, sin duda una buena opción para relajarse.
Las habitaciones cuentan con TV pantalla plana, ideal para tu entretenimiento en los momentos de ocio, también disponen de muebles para descansar.
Encontrarás modernas lámparas cerca de la cama para los simpatizantes de la lectura y un escritorio para mayor comodidad con el equipaje de mano.
Ofrecen el servicio de conexión a Internet WiFi y también hay servicio de caja fuerte para el resguardo de objetos de valor y venta de entradas a lugares de sorprendente belleza natural.
El centro de negocios está disponible, además de almuerzos para llevar y servicio de traslado por un suplemento, ten en cuenta que si tienes coche, encontrarás parking en la calle.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Biblioteca
Business center
Caja fuerte
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Salon TV
Terraza
Área jardines
Restaurant
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Está a 6 minutos a pie del Mirador de la peña los Cuervos, a 11 minutos a pie de la Playa de Troenzo y a 13 minutos a pie del Mirador Playa Borizo.
La Playa de Torimbia está a 19 minutos en coche del hospedaje, mientras que la Playa de Gulpiyuri está a 14 minutos en coche y el Aeropuerto de Santander-Seve Ballesteros está a 96 Km de distancia.
Otros
Ten en cuenta que sólo el edificio Kaype dispone de ascensor con acceso para personas con movilidad reducida.
El Kaype es el edificio principal con habitaciones estándar y habitaciones vistas al mar. El Quintamar es el anexo, un edificio antiguo sin remodelar, y sus habitaciones no disponen de terrazas ni vistas al mar.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Kaype - Quintamar?
El Hotel Kaype - Quintamar tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Kaype - Quintamar?
La entrada a Hotel Kaype - Quintamar es de 14:00 a 24:00 horas y la salida de 08:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Kaype - Quintamar?
Está a 6 minutos a pie del Mirador de la peña los Cuervos, a 11 minutos a pie de la Playa de Troenzo y a 13 minutos a pie del Mirador Playa Borizo.
La Playa de Torimbia está a 19 minutos en coche del hospedaje, mientras que la Playa de Gulpiyuri está a 14 minutos en coche y el Aeropuerto de Santander-Seve Ballesteros está a 96 Km de distancia.
¿Dónde está situado Hotel Kaype - Quintamar?
El Hotel Kaype - Quintamar está ubicado en C/ Playa de Barro s/n
¿Dispone el Hotel Kaype - Quintamar de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Kaype - Quintamar dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Kaype - Quintamar de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Kaype - Quintamar dispone de 24 horas recepción
Si volviera sólo cogería alojamiento. La comida aceptable y sin variedad.
positivo:
La ubicación es perfecta, primera linea de playa y zona tranquila, tienes para aparcar aunque sea en zona de hierba.Cerca de la zonas turísticas,Cangas de Onís, Covadonga......
negativo:
La comida le falta variedad, si vas con pensión completa sólo puedes comer menú y es bastante excaso de opciones sólo dos primeros y dos segundos. Poco pensado si vas con niños, existe la carta pero lo pagas aparte.aunque te hacen descuento de 10 euros por comensal.
El desayuno no estaba mal aunque muchas cosas no las reponían o tardaban bastante en hacerlo.
La limpieza regular.
Y todos en general bastante serios, aunque hacen bien su trabajo.
Hotel al lado de playa. Parking gratis para los alojados allí. Limpieza de habitaciones buena. Personal de recepción muy amable y el camarero de mayor edad muy eficaz y atento.
positivo:
Buena ubicación y limpieza. Personal de recepción muy amable.
Excelente ubicación a 10 metros de la playa. Muy buen restaurante con un menú variado y asequible. Buen desayuno. Nuestra habitación tenía el baño con pared de cristal y puerta corredera que daba nula intimidad, además no repusieron las toallas usadas.
positivo:
Ubicación, desayuno y restaurante
negativo:
Baño sin intimidad y no nos repusieron las toallas
Muy buen hotel relación calidad precio.
La situación del hotel es inmejorable, a pie de playa, la habitación era muy amplía y luminosa.
El restaurante además de buena comida tiene una terraza ideal para un café
Unos días ideales, en un hotel con todo lo necesario para sentirte agusto.
Buena ubicación con una playa preciosa.
Todo superlimpio y el personal muy amable.
Muy buenas sensaciones
El hotel y las habitaciones están en muy buen estado. La ubicación es excepcional y queda al lado de la playa.
Para evitar aglomeraciones por el Covid, los restaurantes de los alrededores ofrecen comida para llevar y consumir en el hotel y hay un supermercado, pude hacer la estancia sin apenas tener contacto con gente.
Hubiese estado perfecto si la habitación tuviese nevera, también me hubiese gustado que el hotel ofreciese la comida para llevar a la habitación.
Las habitaciones muy espaciosas, una tenía vista a la playa y la terraza era enorme, la otra con vistas a la montaña, atención, desayuno y limpieza muy buenas y ni que decir tiene el abundante menú del día de su restaurante
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera