Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Rincón de San José está a solo 2 km del centro de San José, cerca del Parque Nacional.
Dispone de un total de 28 habitaciones que están equipadas con TV con canales por cable, ventilador, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado con ducha. También podrás solicitar caja fuerte.
Por las mañanas podrás empezar el día con un desayuno buffet, además tienen un restaurante a la carta. El alojamiento cuenta con una terraza y con jardines tropicales. La recepción está abierta durante las 24 horas.
Estarás cerca del Parque Zoológico, del Parque España y del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. También tendrás a pocos minutos el Parque Morazán.
Los dormitorios tienen lo básico para que te encuentres cómodo durante tus vacaciones. Tienen suelo de baldosas y ventanas exteriores con vistas a los jardines, por lo que son estancias luminosas.
Podrás entretenerte mirando la TV después de un día largo de turismo. Cuentan con un baño que es privado y tiene ducha, además podrás solicitar secador de pelo.
El personal de recepción te proporcionará información turística, ofrecen cambio de moneda, guardaequipajes y servicio de venta de entradas.
Disponen de salas para organizar reuniones, servicio de alquiler de coches y servicio de traslado de pago. Si llegas en tu vehículo privado, hay parking en la misma calle o cerca encontrarás un parking público de pago.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este alojamiento lo encontrarás en la ciudad de San José, capital de Costa Rica. Estarás cerca de varios puntos de interés turístico que merece la pena visitar durante tu estancia.
No dudes en pasear por uno de sus parques: el Parque Nacional, el Parque España o, por ejemplo, el Parque Morazán. Tendrás a pocos minutos el Zoológico, así como museos y monumentos.