El Mövenpick Hotel Zurich-Airport es un hotel encantador y superior que ofrece lo último en confort, estilo y exclusividad. Está idealmente situado en la zona del aeropuerto de Zúrich a pocos minutos del aeropuerto y a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Zúrich.
Las habitaciones están decoradas con tejidos modernos en agradables colores claros y elegante parquet o moqueta suave. Podrás escoger entre habitaciones Classic, Executive, Superior y Executive Suites.
Los restaurantes de la propiedad sirven una variedad de especialidades suizas, francesas, chinas y otras especialidades internacionales. El hotel también es un lugar ideal para celebrar sus reuniones y conferencias para hasta 400 personas, con instalaciones de estado-of-the-art.
El hotel opera un servicio de traslado regular gratuito al aeropuerto y proporciona una base ideal para viajeros de negocios y los visitantes que deseen explorar Zurich y sus alrededores. Puedes también disfrutar del gimnasio del hotel.
Check-in: a partir de 14:00 horas
Check-out: hasta 12:00 horas
Podrás escoger entre habitaciones Classic, Executive, Superior y Executive Suites.
Las habitaciones Classic ofrecen una o dos camas separadas y comodidades estándar como Internet de alta velocidad, minibar, TV de pago, teléfono y caja fuerte. Son para un máximo de dos adultos y dos niños. Se puede proporcionar una cama supletoria.
Las habitaciones Executive están ubicadas en los pisos más altos y ofrecen una cama King-Size así como acceso a internet alta velocidad. El desayuno está incluido, así como un vale de descuento de CHF 10.00 para el restaurante "Le chalet". Ofrecen minibar, TV de pago, teléfono, caja de seguridad, cafetera Nespresso y TV de pantalla plana grande. Son para un máximo de dos adultos. Camas extra no pueden ser proporcionados.
Las habitaciones Superior están ubicadas en una zona tranquila y ofrece una elección entre una cama King size o dos camas separadas según disponibilidad. Además de acceso a Internet de alta velocidad tienen minibar, TV de pantalla plana grande, TV de pago, teléfono y caja fuerte. Son para un máximo de dos adultos y dos niños. Se puede proporcionar una cama supletoria.
Las Executive Suites ofrecen una sala de estar, dos baños, dormitorio con una cama King size, máquina de café y un BOSE ® sistema de sonido. Otras comodidades son acceso a Internet de alta velocidad y TV de pantalla plana grande. Esta categoría también cuenta con desayuno buffet libre, así como un vale de descuento de CHF 10.00 para el chalet le restaurante.
Los restaurantes del Mövenpick Hotel Zurich-Airport sirven una variedad de especialidades suizas, francesas, chinas y otras especialidades internacionales. El hotel también es un lugar ideal para celebrar sus reuniones y conferencias para hasta 400 personas, con instalaciones de estado-of-the-art.
El hotel opera un servicio de traslado regular gratuito al aeropuerto y proporciona una base ideal para viajeros de negocios y los visitantes que deseen explorar Zurich y sus alrededores. Puedes también disfrutar del gimnasio del hotel.
Check-in: a partir de 14:00 horas
Check-out: hasta 12:00 horas