Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante es grande, con suelos de madera y con una variedad de platos a elegir, además de un menu a la carta. El hotel tambien cuenta con una terraza donde los clientes pueden disfrutar de espectaculares vistas de las montañas.
Es un edificio elegante y tradicional.
Este bonito hotel dispone de un total de 170 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. También tiene un ascensor, conexión a Internet y una discoteca. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un restaurante, en el que podrá degustar ricas especialidades. Podrá aparcar su vehículo en el exterior del hotel, donde hay plazas de aparcamiento.
Las habitaciones varían de tamaño, y van de pequeñas a medianas. Algunas habitaciones de dos camas tienen las camas situadas la una junto a la otra debido a la forma de la habitación. Habitaciones y baños son modernos y están en buenas condiciones. La mayoría cuentan con balcones con vistas a Engelberg y las montañas.
Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong o de usar la zona de cuidado corporal, con solárium, sauna y baños de vapor.
SPA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel está justo encima del pueblo de Engelberg. Está en su propio parque por lo que cuenta con una ubicación tranquila y preciosa. El hotel cuenta con su propio ferrocarril de cremallera pequeño pero ya no está en funcionamiento. Hay un vagón fuera del hotel. Hay un nuevo sitio para dejar a los clientes que vayan en autocar y habrá un nuevo ascensor (en diciembre de 2008) en el hotel para llevar a los huéspedes y su equipaje desde una zona de aparcamiento para autocares en el pueblo hasta el hotel, ya que el camino que conduce al hotel es demasiado estrecho para autocares.