Actualizando disponibilidad con el hotel
El edificio histórico y de gran tradición fue construido en el año 1915 y tiene seis plantas, así como un total de 150 habitaciones, 24 de ellas suites. Cuenta con un diseño interior exclusivo con un hall de entrada, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. Asimismo, tiene a su disposición una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece dos bares, un restaurante gourmet, a la carta y climatizado, otro restaurante con wintergarten (jardín de invierno) y una brasserie de estilo parisino. Además, podrá disfrutar de la discoteca del hotel Red Club o hacer uso de una de las seis salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, equipadas y decoradas para ofrecerle una gran comodidad, disponen de un baño con secador de pelo y ducha separada, minibar, caja fuerte de alquiler y plancha-pantalones. Asimismo, también constan de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet.
El hotel dispone de una piscina cubierta, varios jacuzzis, una sauna, un solárium, baño de vapor y servicio de masajes. También podrá disfrutar de ofertas en tratamientos de cuidado corporal, como por ejemplo talasoterapia, tratamientos de ayurveda o hacer uso del salón de belleza. Además, en la sala de gimnasia se puede practicar yoga, tai-chi, Qi Gong y otros ejercicios de relajación. Aquellos que estén interesados en jugar al golf, tienen varios campos en las inmediaciones. Los más deportistas también podrán hacer uso del gimnasio.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este elegante hotel de lujo se encuentra en el centro de Lausana, a pocos minutos andando de una parada de transporte público (unos 100 metros) y a 300 metros de la estación. El hotel le ofrece unas vistas impresionantes de los Alpes y del lago de Ginebra. El aeropuerto de Ginebra está 65 kilómetros aproximadamente.