Este hotel, renovado en 2007, cuenta con un total de 131 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Las prestaciones comprenden un acogedor vestíbulo con ascensor y recepción. Las opciones gastronómicas incluyen un bar de aperitivos y un atractivo restaurante. Hay una terminal pública de conexión a Internet. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y garaje del hotel. El servicio de traslado desde el aeropuerto de Malpensa para en el hotel, a petición.
In caso di cancellazione tardiva o di mancato arrivo verrà fatturata una notte. In case of a late cancellation or a no-show one night will be charged.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Se encuentra en la planta baja, con vistas a los hermosos jardines y a la pequeña piscina del hotel. El hotel cuenta tambien con un elegante salón, adornado con lámparas de araña y con cuadros antiguos, y con una pizzería con una encantadora terraza.
Es un edificio elegante, con paredes en un rosa palo y con encantadores detalles en blanco.
Las elegantes habitaciones vienen con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV por cable/vía satélite, así como minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Los huéspedes pueden reservar habitaciones accesibles en silla de ruedas, a petición. Además los huéspedes pueden disfrutar de video a la carta gratis.
Hay una piscina en el complejo al aire libre, abierta desde junio hasta setiembre.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Ubicado cerca del lago Lugano y a poca distancia a pie del centro de la ciudad, el hotel se encuentra muy próximo del Museo de Arte Moderno. El hotel está fácilmente accesible desde el aeropuerto Lugano-Agno (LUG).
1 km hasta la estación más cercana (lugano mainstation)
positivo: Las instalaciones
negativo: El wifi malo
positivo: Hotel antiguo, bien mantenido y confortable. No está en el centro de la ciudad, pero el barrio está bien, tiene suficientes servicios y se llega al centro en pocos minutos en un autobús que, como los ...
negativo: La vista desde de la habitación es un poco frustrante, estando tan cerca del lago, pero desde nuestra habitación con balcón tampoco resultaba agobiante aunque estuviera cerca de otros edificios.
positivo: La atención del personal , muy amplia las habitaciones y buen desayuno .
positivo: Buena ubicación, a unos minutos del centro de Lugano en un agradable paseo. Habitación amplia y cómoda.
negativo: Los baños podrían ser mejorables. Mayor variedad en el desayuno. Sí bien lo que había estaba bien.
positivo: El desayuno es muy bueno pero deberían esperar a que los huéspedes se retiren para levantar las mesas de manera desesperada!! La ubicación del establecimiento es inmejorable.
positivo: El personal muy amable y las instalaciones cómodas.
positivo: Ubicación infraestructura, habitación, Restaurant, parking, jardín
negativo: Nada
positivo: El personal del Hotel es muy amable, el Hotel está perfectamente hubjcado y cuidado
positivo: personal de recepción muy agradable. igualmente el del restaurante del desayuno. la cena estuvo buena y el precio razonable. encontré que los vinos son demasiado caros en relación a los platos. El ...
positivo: ubicación
positivo: Es un buen hotel
negativo: El precio
positivo: muy buen desayuno y el personal muy atento.
negativo: No tan moderno
positivo: Bonito estilo de decoración, buen estacionamiento, piezas amplias y todo funcionaba perfecto. Minibar incluido en el precio estaba bien abastecido desde agua, gaseosas hasta cerveza.
negativo: Ducha era incómoda porque estaba ubicada al centro de la tina, que a su vez era angosta.
positivo: La terraza que se usa para el desayuno y el bar y las vistas. Tuve que marcharme un día antes por un problema personal y no me pusieron ninguna pega.
negativo: Cuando entré en la habitación había una cucaracha
positivo: el desayuno era excelente, las instalaciones, los detalles. Todo muy bien organizado. e
negativo: Lo único que podria mejorarse es el ingreso a la piscina. tienen una escalera que da un poco de miedo al entrar al agua.
positivo: todo super, personal muy amable los cuartos amplios y muy cómodos. nos dieron un upgrade fabuloso. desayuno generoso, variado y muy rico.
negativo: solo un poquiton lejos del centro pero con el ticino pass se pueden tomar buses geatuitamente. el paradero del bus esta cerquisima al hotel