Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, restaurado en 2002, dispone de un total de 94 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar, dos restaurantes (con zona para no fumadores) y seis salas de conferencias.
Hay un restaurante italiano que sirve especialidades tales como el "coniglio". También hay una cafetería y bar en el edificio antiguo, con su propia entrada aparte, que puede utilizarse para fiestas privadas.
El hotel es bastante moderno, aunque conserva una sección tradicional, del antiguo edificio.
Las habitaciones también son de tamaño medio, tienen un estilo moderno con un esquema de colores moderno y el último equipo. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. ¡Por favor tenga en cuenta que el hotel tiene una política muy estricta sobre la comida, no se permite la entrada de comida caliente a las habitaciones a parte de la que se sirve en el hotel!
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se encuentra en el centro de Lucerna, cerca del lago y con magnificas vistas a las montañas. En las cercanias se encuentra una parada de metro, que lleva al Congreso o al centro cultural de la ciudad en unos minutos. La estación de tren está a poca distancia.
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana