Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante fue renovado en estilo tradicional, además cuenta con un bar que tambien fue remodelado y ahora es un club de jazz muy popular. Ambos tienen fantasticas vistas sobre la ciudad y el lago.
El hotel es un edificio atractivo y tradicional. Su encanto del viejo mundo e historia tienen un impacto inmediato.
Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 65 habitaciones. Este edificio, de estilo art decó, le ofrece numerosas instalaciones como los ascensores, una cafetería, un bar de jazz, un restaurante con zona para no fumadores y cinco salas de conferencias muy modernas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (bajo cargo adicional).
Hay tanto habitaciones medianas como grandes, todas decoradas en el mismo estilo del resto del hotel. Son muy confortables y ofrecen todas las comodidades, así como los baños . Algunas tienen balcones con vistas sobre el lago y las montañas.
El hotel les ofrece una terraza para tomar el sol.
SPA
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel, que le ofrece el máximo confort, se caracteriza por su ubicación única, sobre una colina y sobre el centro de Lucerna. Esta posición privilegiada le ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad maravillosas, así como del lago y de los Alpes. En un minuto llegará cómodamente al animado paseo del lago de Lucerna con el funicular del propio hotel. En los alrededores (a 100 metros), podrá encontrar una parada de transporte público.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.