¡El hotel ideal para un fin de semana en Bruselas! Gracias a su ubicación excepcional, a pocos minutos de los principales monumentos de la ciudad, el hotel del centro de Bruselas Astrid Centre es un destino perfecto para los viajeros que quieran explorar esta espléndida ciudad, especialmente si tienen un horario apretado, o para los profesionales en viaje de negocios que busquen un lugar cómodo para su visita a la ciudad. ¡Un hotel de calidad! Disfruta de un buen alojamiento céntrico en Bruselas en el hotel Astrid Centre, donde encontrarás el entorno perfecto para descansar y relajarte antes y después de un día por Bruselas. El hotel sirve un delicioso bufé de desayuno americano cada mañana, con bacon, huevos y otros productos fríos y calientes, perfecto para empezar bien el día. Por la noche, puedes relajarte con una bebida en la atmósfera elegante del espacioso bar. El hotel Astrid Centre ofrece muchos más servicios a sus huéspedes, como una conexión Wi-Fi a Internet en todo el edificio, un centro de negocios muy funcional, servicios de tintorería y aparcamiento subterráneo privado, por lo que destaca entre otros muchos hoteles de la ciudad. Si viajas por motivos de trabajo, el hotel te ofrece unas magníficas instalaciones para conferencias y reuniones. Elige entre 2 salas de conferencias con capacidad para un máximo de 120 personas y con lo último en equipamiento audiovisual. También se ofrecen servicios de banquete y zonas de reunión para grupos pequeños: el hotel Astrid Centre es el lugar ideal para que tu reunión en Bruselas sea todo un éxito. ?
Los niños de hasta 3 años pueden dormir sin cargo alguno en una cuna (no hay cama extra disponible). Se aceptan perros y gatos.
Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.
En desayuno se sirve en el restaurante. El hotel ofrece desayuno americano con platos calientes y fríos. Además, el bufet tiene una gran variedad de productos, como pan, zumos y ofertas diarias. También hay disponibles productos dietéticos y platos y bebidas con pocas calorías. Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Las tranquilas habitaciones, de moderna decoración, están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, dispensador de papel y limpieza en seco. Además, están equipadas con TV, escritorio, caja fuerte, teléfono, radio, detector de humo, calefacción, aire acondicionado y conexión a Internet. Las ventanas tienen doble acristalamiento.