Opinión verificada
Tiene detalles a mejorar.
-
10
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
El hotel está a escasos 10 minutos andando del casco antiguo. Tiene cafetería en la planta baja (aunque no hicimos uso de ella). El personal muy agradable y atento.
La habitación estaba bien tenía un buen tamaño y estaba bastante limpia. La cama era cómoda al igual que las almohadas.
Sólo un par de pegas:
Considero que si pido por adelantado una habitación dónde no se escuche mucho ruido se tenga en cuenta mi petición. Nos dieron una habitación que daba a la carretera principal y las ventanas no son las adecuadas para evitar este tipo de "emisiones". Aún llevando tapones, costaba pegar ojo.
Si van a poner una ducha tengan en cuenta las medidas. No es cómodo pedir una habitación para compartir y tener que ir al baño con la puerta abierta porque ésta choca contra la parte baja de la ducha. Aunque sea un "poco", es incómodo. Independientemente de la confianza que haya o no con tu acompañante.
negativo: Considero que si pido por adelantado una habitación dónde no se escuche mucho ruido se tenga en cuenta mi petición. Nos dieron una habitación que daba a la carretera principal y las ventanas no son las adecuadas para evitar este tipo de "emisiones". Aún llevando tapones, costaba pegar ojo. Si van a poner una ducha tengan en cuenta las medidas. No es cómodo pedir una habitación para compartir y tener que ir al baño con la puerta abierta porque ésta choca contra la parte baja de la ducha. Aunque sea un "poco", es incómodo. Independientemente de la confianza que haya o no con tu acompañante. (Ver foto)