Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Residenz Villa Kult está en una zona tranquila del barrio berlinés de Steglitz, al sur de Berlín.
Las amplias habitaciones decoradas con muebles clásicos cuentan con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama y dispondrás de una pequeña zona de estar donde te podrás relajar después de un día intenso en la ciudad.
Tendrás un armario para guardar la ropa de la maleta sin que se te arrugue y de un escritorio por si necesitas avanzar en tus trabajos. En el baño privado con ducha o bañera dispondrás de un bidé, un calentador de toallas y un secador de pelo. También tendrás un espejo de aumento, albornoces y productos de aseo gratuitos.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cuentan con salas de conferencias totalmente equipadas y que podrás usar en tus reuniones o eventos que quieras celebrar.
En el servicio de catering para tus eventos te podrán adaptar los platos según tus necesidades alimenticias. Podrás disfrutar de la terraza y del amplio jardín verde para tus fiestas o actividades deportivas. Los más pequeños de la casa tendrán un parque infantil donde ir a jugar.
Las habitaciones con suelo de madera cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
El personal te atenderá muy amablemente en lo que necesites. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que termines de disfrutar del día sin ir cargado con elles. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito disponible en el mismo alojamiento.
Disponen de un servicio de habitaciones en el que te atenderán en todo lo que precises y de un servicio de organización de fiestas para que no tengas que preocuparte de nada con el evento que quieras celebrar.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 15:30 a 21:00 horas
Check out
de 07:30 a 13:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás en una zona donde podrás disfrutar de la tranquilidad y desconectar del ambiente de la ciudad. Podrás aprovechar y hacer rutas de senderismo en el bosque Grunewald que lo tendrás a 30 minutos en coche. También podrás ir a la Nikolassee que está al lado y te podrás bañar en el Río Spree.
Si lo que te apetece es ver monumentos en la capital alemana podrás ir a la Puerta de Brandenburgo que está a 13 km y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear por el inmenso parque Tiergarten y ver la Columna de la Victoria.
¿Prefieres ir de tiendas? A 8 km llegarás a la calle comercial de Kurfürstendamm y tendrás comercios y restaurantes donde ir a comer. También podrás ir al conocido centro comercial KaDeWe, a 20 minutos en coche.
Para visitar museos podrás ir a la Isla de los Museos que reúne la mayor parte de museos y galerías de la ciudad y la tendrás a 14 km de distancia. Podrás subir a la Torre de la Televisión, unos 15 km, para contemplar las vistas aéreas de Berlín.