Este hotel, restaurado en estilo Belle Époque, está compuesto por un edificio principal y otro secundario de 5 plantas y alberga 46 habitaciones, 3 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. Hay, además, un acogedor bar y un restaurante, con sillas altas para los niños y una terraza de madera. En el hotel también podrá encontrar un centro de negocios, conexión inalámbrica a Internet y un salón. Podrá disponer del servicio de habitaciones y del de lavandería, así como aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje.
Jacques y Laurent Pourcel, los chefs franceses galardonados con tres estrellas por su restaurante Jardin des Sens en Montpellier, han diseñado el nuevo menú con el chef Alban Mestre. La decoración de la Belle Epoque que ha sido completamente renovada crea un ambiente notablemente contemporáneo. Este lugar de encuentro, muy concurrido al mediodía con clientes del centro de la ciudad, ofrece un menú imaginativo, a base de productos frescos. Una terraza agradable cuando hace buen tiempo.
Se trata de un edificio histórico que data de finales del siglo XIX.
Se permiten animales de compañía.
46 habitaciones, incluidas una suite júnior y dos suites con jacuzzi. Cada habitación tiene su propia decoración cálida, acogedora y original, con muebles de alta calidad: camas de calidad superior excepcionalmente cómodas, aire acondicionado individual, ventanas de doble acristalamiento, televisión interactiva de pantalla plana (cable, televisión de pago y películas a la carta, juegos y radio), conexión a módem y acceso inalámbrico a Internet, minibar, caja de seguridad. Suites y suite júnior: sistema de música y reproductor de CD-DVD, plancha para pantalones, bandeja de té y café. Baños bien iluminados con secador de pelo, báscula, albornoz y línea de productos cosméticos naturales.
El hotel cuenta con diversos tratamientos de belleza y cuidado corporal. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 10 km. También tiene un gimnasio y un centro de Spa en las inmediaciones. Además, a unos 35 km encontrará una pista para practicar esquí de fondo y una estación de esquí alpino, que le ofrece variadas actividades deportivas y de ocio.