Pilanesberg National Park, Pilanesburgh National Park, Sun City-pilanesburgh (Sudáfrica)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de un rico y variado bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
Este moderno complejo hotelero fue restaurado en el año 2005 y tiene un total de 62 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También dispone de algunos bares y de un quiosco. A su disposición también tiene una sala de juegos y algunas salas de conferencias. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrecen servicio de lavandería y de habitaciones, así como conexión inalámbrica a Internet y servicio de atención médica. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y corretear a sus anchas. Podrá aparcar su vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, menaje para preparar té y café y conexión a Internet. Parte del equipamiento son también el sistema de aire acondicionado regulable y la caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes pueden utilizar la piscina del elegante recinto exterior. La zona de la piscina está rodeada por una zona ajardinada y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También hay un bar de piscina, donde podrá tomar aperitivos y bebidas. Y los que quieran realizar alguna actividad deportiva o pasar el tiempo libre, pueden jugar al tenis, al billar, al ping-pong y al minigolf.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Este hotel está situado en una zona apartada, en la colina de un volcán inactivo, en el parque nacional de Pilanesberg. La ciudad de Sun City está a unos ocho kilómetros. El aeropuerto de Pilanesberg está a dos kilómetros de distancia.