El Hotel Intercontinental Miramar Panama está en el distrito financiero de Panamá.
Se alza sobre un imponente rascacielos en el que se distribuyen 186 habitaciones para no fumadores. Todas tienen acceso a conexión WiFi (de pago), y están equipadas con aire acondicionado, TV, caja fuerte y cafetera.
Encontrarás un centro de negocios totalmente equipado en el que celebrar tus reunines profesionales.
También disponen de una piscina al aire libre, cancha de tenis, masajista, sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. También hay una tienda de ropa deportiva, barra de salud y salón de belleza.
Además un gimnasio dentro del hotel que cuenta con Cybex y pesas; e instalaciones de fitness disponibles fuera del hotel. En el Spa InterContinental Miramar Panamá descubrirás una intrigante mezcla de contrastes.
Podrás visitar los principales centros comerciales, el centro de convenciones Atlapa y el Casco Antiguo, aprovechando que están a poca distancia.
Las habitaciones y suites disponen de escritorio, 3 teléfonos de línea directa nacional e internacional y caja fuerte electrónica. Además, periódico matinal gratuito en la habitación para que empieces el día informado.
Además, hay un cuarto de baño con bañera y secador de pelo, TV en color con canales por cable nacionales e internacionales, radio AM/FM, minibar, tetera, set de plancha, así como albornoces y amenities de primera calidad.
La piscina al aire libre ofrece vistas a la bahía y, en la zona de la piscina, dispone de tumbonas y sombrillas, por lo que es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. También hay piscina infantil, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y gimnasio. La peluquería y salón de belleza 'Miramar' ofrece tratamientos spa y masajes. Sus instalaciones incluyen también una pista de tenis iluminada, helipuerto privado y un embarcadero.