No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Monceau Etoile
Descripción
Este hotel de categoría media, construido en el año 1930, tiene cinco plantas y un total de 28 habitaciones, 3 de ellas individuales y 25 dobles. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte. El hotel también pone a su disposición un garaje propio.
Las confortables habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, fax, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera y caja fuerte.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
From Roissy CDG and Orly Airports, take the RER B until Gare du Nord station. Then, take underground line 4 to Porte de Clignancourt and stop at the next station: Barbès-Rochechouart. Take line 2 to Porte Dauphine and stop at Villiers. The hotel is situated at a 7-,min walk from the station.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Monceau Etoile?
El Hotel Monceau Etoile tiene la categoría 3 Estrellas
¿Dónde está situado Hotel Monceau Etoile?
El Hotel Monceau Etoile está ubicado en 64 Rue de Levis
¿Dispone el Hotel Monceau Etoile de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Monceau Etoile dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Monceau Etoile de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Monceau Etoile disponen de Mini-bar
¿Disponen las habitaciones de Hotel Monceau Etoile de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Monceau Etoile disponen de Secador
¿Disponen las habitaciones de Hotel Monceau Etoile de TV?
Sí, las habitaciones del Hotel Monceau Etoile disponen de TV
positivo:
Bueno, bonito y barato!!. Un hotel super acogedor. Pequeñito pero ideal para pasar un fin de semana. Estuvimos en una habitación triple a la que se accede desde un pequeño patio de lo más encantador. Todo muy limpio. Además está muy bien situado. Se puede ir andando al barrio de Mortmatre y con el metro tardas 15 minutos en llegar a la Torre Eiffel. Se encuentra en una calle de lo más parisina, en la que todos los días hay un mercado de calle con frutas, verduras, quesos y ropa... Además hay restaurantes, cafeterías y panaderías. Por la noche es muy tranquilo.
Sin duda, repetiría. La decoración y situación.
negativo:
El desayuno es un poco caro. Vale la pena tomarlo fuera.
positivo:
El hotel está bien ubicado, con el metro de Villiers a cinco minutos de agradable paseo por una calle casi peatonal en la que se montan puestos de comida durante el dia y que se transforma en una zona muy tranquila al llegar la noche. Las habitaciones están muy limpias y son bastante acogedoras. Disponen de una buena calefacción, que encienden a las ocho de la mañana. El personal es muy amable y está dispuesto a ayudarte en lo que necesites. El desayuno es bastante completo y, dada la categoría del hotel, podemos calificarlo como muy bueno. Dada su relación calidad precio no dudo en recomendarlo a todos los que quieran pasar unos días viendo Paris y que van a estar en el hotel solo por las noches.
positivo:
Hemos estado 4 dias y el hotel es muy acogedor, pequeño pero limpio, el trato es de lo mas agradable y te facilitan planos de paris y de metro, la calefaccion es extraordinaria, en general es bueno y el barrio lleno de puestos de carne, pescado, comida preparada y ropa es de lo mas curioso. el metro esta a 5 minutos y a tres estaciones de Opera, bien comunicado.
positivo:
Estupendo sitio para tomar como punto de partida en tus rutas.Por las mañanas está animadísimo. Habitación pequeña y más bien feota pero es lo de menos cuando vas sólo unos días para ver todo lo posible.
positivo:
El hotel estaba muy bien comunicado, a 5 minutos de la estación de Villiers. Estaba en una calle con mucho ambiente, llena de comercios (fruterías, fromageries...). La verdad es que daba gusto pasear por allí cada mañana! La habitación era algo pequeña pero muy limpia y cómoda (ad+ es práctica si lo que quieres es visitar la ciudad y no quedarte encerrado en el hotel). El precio, de lo más barato en Paris y el servicio cordial. De la gastronomía no opinamos porqué solo teníamos alojamiento. Recomendable!.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera