atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Pulitzer Descripción

El hotel Pulitzer está situado en pleno centro de Barcelona, a tan sólo unos minutos de las famosas Ramblas y a menos de 5 minutos andando de Paseo de Gracia. Alrededor encontrarás museos, tiendas y restaurantes en un entorno muy cosmopolita.

Todas las habitaciones disponen de un sistema de control individual para que se pueda regular la climatización al gusto de cada cliente, igual que las luces.

El hotel cuenta con el restaurante `Visit´, donde se puede degustar cocina mediterránea basada en productos regionales.

Este hotel, construido en el año 2004, tiene 5 plantas y un total de 91 habitaciones, 86 de ellas dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. También dispone de cafetería, bar, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet. A su disposición tendrá el servicio de lavandería y de habitaciones.

Las lujosas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, cama extra grande, minibar y nevera. Todas cuentan asimismo con caja fuerte y calefacción central.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de auto
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Gimnasio
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Recepción
  • Servicio limousine
  • Traslados de pago

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cortinas opacas (Foscurit)
  • Ducha con hidromasaje
  • Escritorio
  • Espejo maquillaje
  • Habitaciones no fumadores
  • Insonorización
  • Llave electrónica/magnética
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Secador
  • Servicio habitaciones no-24h
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Restaurant

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto del Prat de Barcelona:

Tren: Hay un tren directo desde el aeropuerto al centro de la ciudad. El trayecto dura unos 20. La estación más cercana del hotel es la de Plaza Catalunya , con una salida directa a la puerta del hotel.

Aerobús: Un autobús azul, llamado Aerobús, realiza el recorrido desde el aeropuerto al centro de la ciudad. La frecuencia de paso es de 15 minutos y el trayecto dura unos 35. La parada más cercana es la de Plaza Catalunya.(es el final del recorrido).

Taxi: La red de taxis funciona todo el día desde todas las terminales, el trayecto dura unos 30-35 minutos y el precio aproximado es de 30 euros.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Pulitzer?

El Hotel Pulitzer tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Pulitzer?

Desde el aeropuerto del Prat de Barcelona:

Tren: Hay un tren directo desde el aeropuerto al centro de la ciudad. El trayecto dura unos 20. La estación más cercana del hotel es la de Plaza Catalunya , con una salida directa a la puerta del hotel.

Aerobús: Un autobús azul, llamado Aerobús, realiza el recorrido desde el aeropuerto al centro de la ciudad. La frecuencia de paso es de 15 minutos y el trayecto dura unos 35. La parada más cercana es la de Plaza Catalunya.(es el final del recorrido).

Taxi: La red de taxis funciona todo el día desde todas las terminales, el trayecto dura unos 30-35 minutos y el precio aproximado es de 30 euros.

¿Dónde está situado Hotel Pulitzer?

El Hotel Pulitzer está ubicado en Bergara 4

¿Dispone el Hotel Pulitzer de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Pulitzer dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Pulitzer de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Pulitzer dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Pulitzer de Gimnasio?

Sí, el Hotel Pulitzer dispone de Gimnasio

Opiniones sobre Opiniones Hotel Pulitzer

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.4 12 opiniones
  • 9.7
    Ubicación
  • 8.9
    Decoración
  • 8.7
    Gastronomía
  • 8
    Habitación
  • 9
    Instalaciones y servicios
  • 8.3
    Atención del personal
  • 7.8
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (8)

  • Entre 6 y 8 (4)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Santiago
    12/09/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Digna de repetir

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Una atención maravillosa, una estancia agradable, cómoda, y con todo lujo de detalles que te hacen sentir mimado.
    Sin lugar a dudas. Una experiencia excepcional.

  • 8.6

    F
    Francisco
    28/05/2014 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 9

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 9

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: Excelente ubicación para conocer Barcelona, personal muy amable y dedicado

    negativo: Todo fue bueno

  • 7.1

    Anónimo
    13/11/2008 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 4

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 4

      Limpieza

    positivo: El desayuno muy bueno, variado y con fruta de calidad, la única pega son los subidones de aire acondicionado que meten para que te vayas cuanto antes de comedor. Otra pega es el frio en las habitaciones ya que aunque en el termostato digital tan moderno que tienen se suba la temperatura a 30 grados en realidad no se nota. En el baño la luz es escasa y cenital por tanto maquillarte es mision imposible. También señalar que en la terraza de las habitaciones del 1º piso hay unas cucarachas como gatos.

  • 8.2

    Silvia
    26/02/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN SITUADO, JUSTO EN PZA CATALUÑA Y RAMBLAS. La habitación muy bonita y moderna, pero estrecha. Me arrepentí de haberlo cogido, porqué realmente todos los hoteles del centro están pegados (Regina, Catalonia Ramblas, el otro Catalonia), o incluso los del Barrio Gótico( Gran hotel central, el advance) están a 3 minutos andando, y son mucho más baratos. Además, está todo tan bien comunicado por metro que en cualquiera de la zona Ramblas, Barrio Gótico o Eixample estás en el centro.

  • 6.2

    Anónimo
    06/10/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 4

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 4

      Habitación

    • 4

      Atención del personal

    • 4

      Limpieza

    positivo: Las habitaciones son muy pequeñas. Cuando haces la reserva haces petición de especial de tipo de habitación, pero ellos no hacen caso. Cuando pido cambio de habitación me ponen en otra casi igual. Al deshacer la cama me encuentro con un pijama de otra persona....???? La verdad es que mucha decoración minimalista pero poco cuidado por el cliente.

  • 8.2

    F
    Francisco
    19/11/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 10

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: La ubicación es excelente, así como el servicio y todo el hotel (lobby y cafeteria), lo único que debe advertirse es que las habitaciones son bastante pequeñas.

  • 9.1

    R
    Rosa
    04/11/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Un hotel con encanto en el centro de Barcelona con un ambiente muy acogedor. Os lo recomiendo!.

  • 7.3

    E
    Eduardo
    11/12/2006 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 4

      Limpieza

    positivo: Hotel con mucho diseño (tal vez demasiado: no había forma de aclararse con los interruptores de la luz del baño ni de conectar la calefacción) entre minimalista y "zen". Estupenda situación para salir por la zona y ambiente fundamentalmente de extranjeros (sobre todo alemanes) muy "cool". Desayuno muy completo.

  • 10

    Anónimo
    10/03/2006 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Ubicación inmejorable. Limpieza perfecta. Amabilidad de los empleados en general. Excelente room service.(gastronomia). Puntualidad con los servicios. Excelente decoración del hotel y preferentemente de la habitación.

  • 10

    Anónimo
    20/02/2006 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Todo perfecto. Buen ambiente y buen servicio. Las habitaciones muy limpias y mucho diseño. El diseño no está reñido con la comodidad.

Cargando opiniones

Total resultados: 12
Publicidad
Publicidad