Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Leo están a unos 700 metros de la playa y del centro de urbano del Puerto de Pollensa mientras que el aeropuerto queda a poco más de 60 kilómetros.
A 100 metros encontrarás varias tiendas, bares y restaurantes y un supermercado grande.
El acogedor conjunto de apartamentos se compone de 9 pequeños bloques, distribuidos en un amplio jardín de aproximadamente 3500 m2.
El complejo, cuyos propietarios dirigen desde siempre con trato personalizado con los clientes, ofrece un total de 25 apartamentos de 2 habitaciones y una lavandería con 2 lavadoras, sin cargo alguno.
Cabe la posibilidad de alquiler coches o de bicicletas en el hotel y se puede reservar excursiones o taxis. Además, tienes a tu disposición un vestíbulo con caja fuerte y para los niños hay un parque infantil y un club infantil
En el recinto exterior hay 2 piscinas de agua dulce y una separada para los niños. Alrededor de la terraza hay tumbonas para relajarse y disfrutar del sol.
Las apartamentos de 2 dormitorios ofrecen baño completo y cocina completamente equipada con frigorífico y horno eléctrico.
Todos los apartamentos también disponen de TV vía satélite, caja fuerte, ventilador y balcón o terraza con mesa y sillas.
El servicio de cambio de toallas se lleva a cabo 1 vez por semana, sábanas y limpieza general se llevan a cabo en días alternos.
En el recinto exterior hay 2 piscinas de agua dulce y una separada para los niños.
Mientras que alrededor de la terraza hay tumbonas para que te relajes y disfrutes del sol.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
están en una zona residencial muy tranquila y exenta de ruidos, a unos 700 metros de la playa y del centro de urbano del Puerto de Pollensa, mientras que a 100 metros de distancia encontrarás varias tiendas, bares y restaurantes y un supermercado grande.
El aeropuerto está a 60 kilómetros del alojamiento.