No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Rest Up Hostel
Descripción
El Albergue Rest Up Hostel está en Londres y tiene recepción abierta las 24 horas.
Cuenta con un aforo para 140 personas, ocupando un edificio construido especialmente para el establecimiento, desde el que estarás a tan solo 6 minutos a pie de la estación de metro Elephant & Castle (zona 1). Tendrás conexión WiFi gratuita en todas las zonas comunes, con la que actualizar tus redes sociales y mantener el contacto con tu familia y amigos.
Hay habitaciones compartidas con capacidad para 2, 4, 6, 8 o 10 personas y baño compartido. También existe la modalidad de habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales con baño privado. En la recepción puedes comprar entradas, pedir información turística y reservar el desayuno. Hay máquinas expendedoras de comida y bebida, así como un cajero automático. Para subir a las plantas superiores disponen de ascensor.
La habitación doble tiene un superficie de 12 m² con baño privado con ducha y 1 cama doble. Algunas tienen vistas al jardín. Las camas en habitación compartida son literas, en las que compartirás habitaciones mixtas, de alrededor de 28 m² aproximadamente, donde hay un fregadero y un baño compartido.
Todas las habitaciones tienen calefacción e insonorización, dos detalles a tener en cuenta si estás buscando un lugar económico en el que descansar bien. También tienen suelo de y toallas / sábanas (con suplemento).
Las instalaciones exteriores constan de una terraza y un jardín, 2 espacios que podrás aprovechar tanto si viajas sol@, en pareja o con amigos. Además, si tienes hambre te indicarán donde esta el restaurante y el bar del establecimiento.
Te ofrecen taquillas en las que dejar tus cosas y salir a conocer Londres con total tranquilidad, y en tu última día de estancia aprovecha el servicio de guardaequipaje (de pago) y exprime al máximo cada segundo.
Pedimos una habitación doble, por lo que en la imagen nos mostraban una habitación con una cama para dos personas pero cuando llegamos nos dieron una con literas.
Es tranquilo, aunque las paredes son demasiado finas y se oye bastante cuando la gente pasa por los pasillos. Por las ventanas entra el frío y por mucho que tengan calefacción se nota el aire entrando.
El personal es muy amable, aunque no te informan de la hora de limpieza y a nosotros por ejemplo nos abrió la puerta de la habitación la señora de la limpieza cuando aún estábamos dormidos, ya que tampoco hay cartel para avisar de no entrar.
Habitación pésima, muy pequeña (la nuestra era para 4 personas) y tened cuidado porque cuando seleccionas habitación estándar para 4 pax ¡¡¡Porque no tiene baño!!!!
El desayuno bastante flojo.
La almohada muy mala y la cortina no bajaba ademas alguna luz y enchufes no funcionaban...
positivo:
Estaba limpio y el personal majo.
negativo:
Habitación pésima, muy pequeña. El desayuno bastante flojo. La almohada muy mala y la cortina no bajaba y la luz y enchufes no funcionaban... Y para colmo ¡¡no funcionaba el ascensor!!!
Buena ubicación con estación del underground muy cercana y paradero de bus fuera del hostal lo que permitía moverse muy fácilmente alrededor de Londres a toda hora.
positivo:
Excelente Ubicación.
Desayuno continental.
Atención 24 horas en recepción
Cajero automático en las instalaciones y maquinas expendedoras.
Disponen de adaptadores a solo 5 libras.
negativo:
El aseo podría ser mejor. Solo retiran la basura y papeles.
No se hace recambio de ropa de cama.
Hay que pagar adicional por las toallas.
Relativamente cerca de la zona turística de Londres, la habitación era compartida para 4 personas, recepcionista español, aseos y baños básicos. para llegar a las habitaciones hay que subir muchas escaleras
positivo:
Lo que esperas de un albergue
negativo:
No tiene donde cocinar o calentar tu propia comida como en muchos otros albergues
Si llevas bien metida en la cabeza de que es un hostal y no un hotel es genial. En mi caso estuve allí 3 noches, una habitación para 4 para no tener que compartir habitación. Había dos literas, cada una con sus dos enchufes y su luz, había almohada, sabana y nórdico y una pica para lavarse en la propia habitación. Al que le de miedo el frío tampoco hace falta que lleven manta porque la calefacción está bastante alta como para estar por allí perfectamente sin jersey. Hay wifi en la recepción, con suerte llega a las habitaciones de las plantas más bajas pero como siempre pasa lo normal es tener que bajar a bajo, donde hay muchos sofás y sillas así que ningún problema. También muy recomendado tomar allí el fish and chips típico de Londres pues sale a 5,5 pounds mientras que en la ciudad te sale mínimo por 8 aunque lo normal son 10, y el del hostal está delicioso. Además lo ponen en una caja y se puede llevar si queréis. La situación es bastante buena, una parada de bus justo delante y a unos 5 minutos una parada de metro (Elephant & Castle), ademas por el camino hay un par de supermercados así que podéis aprovechar ese paseo. El ambiente genial, la decoración también. Para ser un hostal y a ese precio yo me he quedado muy sorprendida, tengo clarísimo que repetiré. También decir que hay taquillas así que puedes dejar la maleta ahí mientras visitas la ciudad pero ya no tienes acceso a la habitación y aprovechar más el día sin la molestia de la maleta.
positivo:
Hay wifi. Cerca del transporte público. Cerca del centro. Muy económico. Muy buen servicio.
Tiene lo indispensable: cama y baños compartidos (dependiendo de la hora y los huéspedes estaban + o - limpios). La conexion WiFi solo funciona en donde la recepción y normalmente está llena de gente y tiende a ir despacio. No probamos el desayuno pero vimos que era buffet con lo típico (cereales, pan, jamón y queso, leche...). El sitio por fuera es bonito, está bien comunicado y el personal es amable.
Lo único es que el día que nos íbamos habían robado a alguien la maleta que estaba en la habitacion, así que recomendamos llevar con uno todo lo importante por si acaso.
positivo:
Está cerca del metro, personal agradable, precio de desayuno unas 3 libras, habitaciones muy cálidas, ambiente tranquilo en el hostel, cerca de Sainsbury.
negativo:
Habitaciones pequeñas, y baños compartidos de vez en cuando sucios, WiFi solo en la sala común de abajo, la cafetería cierra muy pronto.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera