Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel De Vere Devonport House está en Greenwich y tiene conexión WiFi gratuita en la habitaciones.
Es un edificio de estilo georgiano junto al Museo Marítimo Nacional y con vistas al parque de Greenwich y al río Támesis, un espacio ideal para pasear y si viajas con niños podréis disfrutar de actividades al aire libre. Si quieres visitar el recinto O2 Arena podrás tomar un autobús en una de las paradas cercanas ¡Vive al máximo tu escapa a Londres!
Todas las noches puedes disfrutar de una cena y un aperitivo en el bar hasta las 22:00 horas, y si llegas pronto puedes aprovechar para relajarte en el espacio al aire libre del que dispone el hotel. Si viajas por negocios debes saber que disponen de un total de 14 salas de reuniones en las que celebrar tus compromisos profesionales. En los alrededores tendrás bares y restaurantes.
Todas las habitaciones disponen de baño incorporado, un espacio íntimo y privado en el que poder relajarte al final del día y darte una ducha de agua caliente antes de irte a la cama.
Las estancias son luminosas y tienen una TV de pantalla plana con canales Sky vía satélite, una buen opción para antes de irte a dormir o en tus ratos libres. También hay té/café y zona de escritorio.
Dispondrás de un parking privado en las inmediaciones (de pago) en el que aparcar tu coche rápida y cómodamente. En las instalaciones exteriores del hotel hay un jardín y una barbacoa.
Date un capricho y pide el desayuno en la habitación ¡Estás de vacaciones! En la recepción 24 horas te informarán de todo, además de prestarte los servicios de habitaciones y de limpieza.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Están en la capital del Reino Unido, Londres, en el histórico barrio Greenwich, muycerca de la Universidad de Greenwich. El Aeropuerto de la Ciudad de Londres está a 4,7 Km.
La estación de tren de Greenwich y el enlace de tren DLR quedan a 600 metros desde donde puedes llegar hasta el centro de la ciudad en unos 20 minutos aproximadamente.