No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Queens Hotel
Descripción
El Queens Hotel se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la estación de Finsbury Park y dispone de recepción 24 horas
Además, ofrece un desayuno abundante y está a sólo 1,6 km del estadio Emirates, sede del Arsenal FC
Cuenta con un baño alicatado y con TV de pantalla plana grande
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
El hotel está bien ubicado y cerca de la estación de Finsbury Park. La atención al cliente fue muy buena y tienes diferentes opciones en el desayuno y, además, no tardan nada en prepararlo.
Yo lo recomiendo para una estancia de un par de días.
A destacar la ubicación del hotel que está a 5 minutos de la estación de Finsbury Park, la cual conecta con la linea de metro de Piccadilly y Victoria.
Habitación más que correcta para lo que es Londres. Lo único malo es que los baños son pequeños.
Es un hotel pequeñito, pero con lo necesario para una estancia de unos días en Londres... Pasamos cinco días y el personal fue muy agradable. Está bien comunicado con metro, hay línea directa a Picadilly circus en pocas estaciones. Valoramos mucho que estaba reformado y limpio. El único inconveniente que las habitaciones son pequeñitas y que no pudimos tener una habitación con cama de matrimonio, por lo demás genial. El desayuno era continental, pero bastante completo la verdad, bollería, algo de embutido, zumos, cereales, fruta y podías pedir English breakfast y alguna cosa más, así que para lo que es la comida allí estuvo bien.
Un viaje que hay que volver a repetir, te quedas con ganas de más. Y de seguir descubriendo la ciudad.
positivo:
La ubicación del hotel, está muy bien comunicada con la línea de bus, metro y tren. Es muy confortable y su personal muy amable. La habitación estaba muy bien y todo muy limpio. ¡¡Volveremos sin duda!!
Empezare por lo bueno. El desayuno era genial, te daban una parte de desayuno continental muy buena y luego podías agregarle el English Breadfast o cogeslo por partes. La atencion del servicio en su mayoría era buena, pero la habitacion era literalmente un zulo con un baño como el de un avión, con un lavabo de un palmo ancho y dos de largo. El ultimo día no nos hicieron las camas directamente. Para un uso como el que le dimos nosotros para dormir,desayunar y no pisarlo en todo el día está bien.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera