Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel The Rookery está en el centro de Londres y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con un total de 33 habitaciones decoradas con elementos de época, en las que encontrarás 1 cama doble, aire acondicionado y una TV de pantalla plana en la que ver tus programas favoritos. Disfrutarás con la ventaja de realizar tu estancia en este pequeño hotel, el cual queda a tan solo 100 metros de la estación de trenes de Farringdon.
Cada mañana se sirve un desayuno en un salón acristalado o si lo prefieres, puedes desayunar en completa intimidad en tu habitación. Para comer y cenar podrás hacerlo por los restaurantes o los bares de los alrededores. Anímate a descubrir la ciudad, tendrás muy cerca lugares interesantes que explorar, como la galería Tate Modern, a poco más de 1,6 km, en el South Bank.
Todas las habitaciones están decoradas de forma individual con antigüedades, obras de arte y mobiliario de época ¡Te adentrarás en otra época!
Disponen de, caja fuerte, baño de lujo con amenities y secador de pelo. En algunas encontrarás camas del siglo XVIII y accesorios de la época victoriana.
Este establecimiento ocupa un conjunto de casas del siglo XVIII, las cuales conservan muchas de sus características originales.
Hay una biblioteca en la que puedes leer, estudiar, trabajar o relajarte tranquilamente mientras disfrutas de tu tiempo. También hay un salón con paneles de roble y chimenea abierta.
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Está en la zona de Clerkenwell, en la ciudad de Londres, y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Barbican.
Queda junto al mercado de Smithfield, a las afueras del Square Mile, el distrito financiero de la capital inglesa. Si quieres visitar laa catedral de St. Paul, te quedará a menos de 1 km.