Este popular hotel de playa, construido en el 2001, cuenta con 3 plantas y un total de 42 habitaciones, todas las dobles son con cama de matrimonio y las twins superiores son 2 camas individuales, de ellas 6 individuales y 36 dobles/twins. El edificio está dotado de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.
Acogedor, elegante, personal, íntimo son adjetivos que definen al hotel Port Salins. Situado en una zona privilegiada de la Costa Brava, su ubicación frente al mar en el centro del puerto náutico de Empuriabrava le confiere un carácter muy especial que transmite al cliente la sensación de confort y tranquilidad a través de un servicio personalizado.
A sólo quince minutos del museo Dalí, a veinte del yacimiento arqueológico de Empúries y a una hora de Barcelona, el hotel se convierte en la base ideal para todas estas visitas. A disposición de los clientes también estarán el bar, la sala de televisión y el restaurante-gourmet a la carta, con zona para no fumadores.
El hotel también cuenta con una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el propio aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
Las elegantes habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.|Todas las habitaciones Standard son con cama de matrimonio.
Disponen de recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites y te proporcionará información turística de los sitios que puedes visitar. Si lo necesitas podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje.
Si has venido en coche disponen un parking con cargo extra por día y con reserva previa. También puedes solicitar, con cargo, el servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado.