Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio principal de once plantas, en las que se reparten un total de 287 habitaciones, 11 de ellas suites. En el edificio podrá encontrar dos hall de entrada con área de recepción, varias tiendas y una cafetería. También cuenta con dos bares y un restaurante, en el que se le ofrece una amplia cantidad de especialidades y desde donde podrá disfrutar de buenas vistas del estadio. Asimismo, el hotel cuenta con un aparcamiento y, abonando cargo adicional, un garaje.
El restaurante principal está en la septima planta, con magnificas vistas del 'Globe'. Tambien cuenta con una 'brasserie' de estilo más informal en la planta baja.
El hotel es moderno y con aspecto futurista, está junto al 'Globe Arena', que es un centro de conferencias. El edificio es amarillo y blanco.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado centralizado, plancha-pantalones y caja fuerte de alquiler.
Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una terraza para tomar el sol en el recinto exterior. Además, hay una zona de cuidado corporal, con sauna y, abonando cargo adicional, un solárium. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.