Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel climatizado es un alojamiento ideal tanto para aquellos que vengan a pasar las vacaciones y descansar, como para los que viajen por negocios. Cuenta con un total de 106 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen un guardarropa y los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de una peluquería, un quiosco, varias tiendas, un bar y una cafetería. Además, cuenta con una sala de televisión, un restaurante climatizado a la carta, con sillas altas para los niños, y un comedor. En caso de que viaje por negocios, tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.
Guests can enjoy native Thai food, international cuisine and seafood, as well as the daily buffet breakfast at Busakam Restaurant.
Guests can get to the hotel from Bangkok by car in just 2.5 hours or take public transport from Bangkok.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet y menaje para preparar té o café. En todas podrá encontrar una cama doble, balcón o terraza, aire acondicionado regulable y calefacción.
En la azotea de la planta 17 podrá disfrutar de unas vistas magníficas del mar, mientras toma un baño en la piscina. Además, también en la última planta tiene a su disposición una sauna, un jacuzzi, servicio de masajes y diversos tratamientos de cuidado corporal. Cabe la posibilidad de jugar al tenis, al billar y practicar aeróbic. Asimismo, el hotel cuenta con un gimnasio. Alrededor del complejo hay hasta 7 campos de golf.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel se encuentra junto a una playa natural y muy bien preservada.
Se aceptan: Visa y Mastercard.