El Hotel Barceló Karmina seguramente te deleitará con su concepto 'Todo Incluido' y sus instalaciones fascinantes. La arquitectura fue inspirada en auténticos Palacios Mayas y el resultado es divino.
Está en el Pacífico Mexicano, a 15 minutos del centro de Manzanillo, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional y a tan sólo una hora de la ciudad de Colima.
Ofrece una vasta gama de opciones gastronómicas y también de actividades deportivas, e instalaciones para celebrar cualquier tipo de evento.
Podrás relajar en los jardines tropicales, en el centro Spa, o en alguna de las 6 piscinas interconectadas con cascadas. Disfrutarás de un paraíso del romance y relajación en un lugar lleno de diversión también para familias.
Dispone de 324 suites, totalmente equipadas, con todo lo necesario para hacer tu estancia cómoda, y todas con excelentes vistas y balcones.
Cada una de las 324 habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, menaje parar preparar té o café, plancha, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción centrales.
Además, tienen un balcón amplio o un patio con vistas al jardín o al mar. La decoración es cálida y atractiva y las paredes lucen adornos con artesanías hechas a mano por artesanos locales que complementan la acogedora estancia.
El complejo ofrece 6 piscinas con zona piscina infantil, tumbonas, sombrillas, un bar de aperitivos, baño de vapor, servicio de masajes, gimnasio y tratamientos de cuidado corporal.
Además, podrás practicar aeróbic acuático, esquí acuático, submarinismo, vela, tenis, ping-pong, aeróbic, tiro con arco, volley-playa, billar, golf, motos acuáticas, lanchas motoras, canoas, barco a pedales y bicicleta o mountain-bike.
Se ofrece un programa de animación tanto para niños como para adultos, así como espectáculos nocturnos. Hay un campo de golf a 50 metros.