No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Melina
Descripción
El Hotel Melina está en muy cerca de la Playa de Poniente, a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Benidorm.
Las 185 habitaciones están equipadas con TV vía satélite, baño privado con ducha, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Además, tendrás balcón o terraza, caja fuerte de pago y conexión a Internet WiFi gratuita.
Tiene una piscina exterior y un hidromasaje, además de tumbonas para que puedas estirarte y relajarte. En el restaurante buffet sirven platos de cocina española e internacional, mientras que en el bar ofrecen bebidas y aperitivos.
La recepción es 24 horas, allí te ayudarán en lo que necesites. Estarás a 5 minutos del parque de Elche y a 3 km de un campo de golf.
Las habitaciones del Hotel Melina están equipadas con WiFi gratis, por lo que podrás navegar por Internet desde tu dormitorio. Además, hay TV vía satélite y un baño privado con ducha.
También cuentan con teléfono, caja fuerte de pago y tanto calefacción como aire acondicionado. Algunos tienen balcón y otros terraza con vistas.
En el recinto exterior del complejo hay piscina y los huéspedes pueden hacer uso de la bañera de hidromasaje y del solárium. El campo de golf más cercano queda a 5 km.
Unas instalaciones renovadas y muy funcionales, la atención del personal es muy agradable y educada, servicios añadidos para facilitar la vida el cliente como unos vestuarios con duchas privadas para los clientes que salen del hotel, la piscina y el solarium están muy limpios y el césped artificial esta muy limpio, lo único que objetar que si hay muchos clientes en la piscina no hay mucho espacio libre en el césped. La comida es de calidad y los platos están muy bien cocinados, relación calidad precio excepcional. La zona es tranquila para familias y descansar bien por la noche.
La experiencia fue genial sin duda volveremos, la el bufet buenísimo con mucha variedad, el trato de la gente magnífico. Las camas súper cómodas, la limpieza de la habitación justo pero bien. La piscina de 11 los miércoles hacen barbacoa en la piscina.
positivo:
La localización, la piscina, la comida, el trato.
La habitación está bastante bien. La cama supletoria es más pequeña que el resto. Haki, la mujer que nos limpiaba es maravillosa, intentando ayudarnos en todo momento. Echábamos de menos un perchero en la pared. El comedor muy bien.
positivo:
Haki, es majísima. La recepción y personal de cocina muy amables.
Muy buena experiencia....ya son muchos años en este hotel y nunca defrauda, muy buena animación nocturna, la situación muy buena y la comida un poco repetitiva
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera