Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, que fue totalmente restaurado en el año 2003, está diseñado en estilo mediterráneo y combina el confort occidental con la hospitalidad tailandesa. En el edificio principal, de tres plantas, hay un total de 144 habitaciones, 24 de ellas suites. En el amplio hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel dispone de restaurantes con sillas altas para los niños. También puede relajarse en uno de los bares. El edificio alberga varias salas de conferencias, que están dotadas con un equipamiento técnico estándar. Además, tiene a su disposición conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. También hay numerosas plazas de aparcamiento disponibles.
Por la mañana y a la hora de cenar se ofrece un abundante bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.
El hotel ofrece servicio de alquiler de automóviles.
Las habitaciones individuales están ubicadas en el edificio principal, así como en pequeñas villas. Se diferencian en tres categorías. Las 72 habitaciones deluxe disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, están equipadas con televisión vía satélite y un minibar. En la caja fuerte de alquiler podrá guardar durante su estancia los objetos de valor. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay sistema de aire acondicionado y calefacción, ambos sistemas regulables. Desde el balcón o la terraza tendrá unas preciosas vistas al jardín. Las 48 habitaciones «premier» y las suites tienen el mismo equipamiento, pero además, son más espaciosas y tienen, la mayoría de ellas, vistas al mar. Están dotadas de menaje para preparar té y café, una ducha separada, sofá y conexión a Internet. Desde la terraza tendrá unas bonitas vistas al mar.
La magnífica ubicación de este hotel le permite realizar numerosas actividades de tiempo libre en los alrededores y descubrir la preciosa naturaleza. Para que se pueda dar un chapuzón sin tener que ir a la playa, el hotel dispone de una piscina. Hay otra piscina de agua salada enfrente de la playa. En la zona de baño hay también una amplia terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Pero si no le apetece tomar el sol o bañarse, también tiene a su disposición un chiringuito o puede usar el servicio de masajes. Cabe la posibilidad de jugar al tenis (pistas de tenis de pago) y al ping-pong. En la playa puede practicar varias actividades acuáticas, como buceo, pesca, windsurf o piragüismo. Para que no se aburra, se le ofrece un animado programa de actividades y entretenimiento por la noche.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel está diseñado en forma de terrazas y está ubicado en una amplia finca en la falda de una colina, en la playa de arena gorda de la bahía de Chaweng Noi. Está rodeado por palmeras y cocoteros, en medio de un jardín de vegetación tropical, por lo que es el lugar ideal para todos los que busquen descanso y tranquilidad durante sus vacaciones. A 1,5 km del complejo está el centro de Chaweng, donde le espera un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 100 m. Hay muy buenas conexiones con el aeropuerto de Koh Samui, que se encuentra a unos 10 km.
Se aceptan: American Express, Mastercard y Visa.