Actualizando disponibilidad con el hotel
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú.
Es un complejo hotelero con terraza de estilo tailandés, de poca altura, con forma de U y está situado entre jardines tropicales.
Este hotel fue restaurado en el año 2004. Está compuesto por un edificio principal de tres plantas y uno anexo de tres plantas, sumando entre ambos un total de 232 habitaciones, 8 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También podrá encontrar en el edificio algunas tiendas, un quiosco y un salón de peluquería. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un bar, una cafetería y un restaurante con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil en el que podrán jugar y corretear. A su disposición también tendrá una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones de lujo son espaciosas miden 32 metros cuadrados y fueron renovadas para hacerlas más elegantes, con adornos de madera oscura que reflejan el estilo contemporáneo tailandés de la nueva era. Ambos tipos de habitación tienen todo tipo de instalaciones, pero sólo la de lujo tiene DVD. Los cuartos de baño son más grandes que los de la habitación Superior, con la misma decoración. Las suites Junior Ocean Tower son espaciosas, miden 63 metros cuadrados. De planta abierta y equipadas con suelos de madera, lujosos sofás de terciopelo y escritorios de trabajo con la parte de arriba de cristal. El cuarto de baño tiene una lujosa bañera de piedra, una cabina de ducha separada y dos tocadores. Una persiana automática divide la habitación y el cuarto de baño cuando se necesita privacidad adicional.
En el recinto exterior hay una piscina y un bar de aperitivos, así como una terraza para tomar el sol, donde tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. También podrá hacer uso del área de sauna, de los baños de vapor y del servicio de masajes, así como de tratamientos de cuidado corporal. Los que quieran realizar algo de deporte podrán jugar al tenis, al ping-pong y al minigolf o usar el gimnasio. Abonando cargo adicional se le ofrecen en la playa varias actividades acuáticas ofrecidas por organizadores locales. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 5 km. Para que no se aburra, se le ofrecen con regularidad diferentes programas de actividades y animación, así como noches de barbacoa con música en directo.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Cerca de la playa
Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila, en las afueras del centro de la localidad, separado de la playa solamente por una carretera costera. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a poca distancia, a la cual puede llegar andando sin ningún problema. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Bangkok es de dos horas.